medidas varilla aceite

nes

Acelerando
En el post de las japonesas, chang jiang, hay un enlace a la pagina de ural y echando un vistazo, he visto que tienen termómetros de aceite para sus motos, como son replicas le he preguntado si valen para una BMW R100RS y el precio. Me han dicho que no lo sabe pero que mida el paso de rosca y el largo de la varilla y no tengo medios para hacerlo por lo cual agradezco que si alguien lo sabe o puede medirlo me lo diga, yo a cambio os mantendré informados de si vale o no y el precio.

Nes: hay dos larguras con medicion por reloj mide la medida de tu varilla y habla con MAXBOXER .Yo llevo una y va perfecta. Lo unico que tendras que hacer son las marcas de max y min.
HAY UNAS QUE CON EL TIEMPO SE ESTROPEAN Y EL CRISTAL ES DE PLASTICO...........
MAXBOXER TIENE LA BUENA

No recuerdo y eso quiere decir que no era cara.Habla con Maxboxer el te dirá
Por cierto y para no abrir un post SABES TU O ALGUIEN POR QUÉ SE ME HA IDO EL AVATAR?

y eso del avatar que viene siendo? ::) ::) De todas formas me interesan las medidas aunque ya casi es por curiosidad para ver como van de precio los que yo digo

Si no me falla la memoria una tiene 27y pico y la otra tiene 28,5 cms pero no quiero meter la pata...
No valen si tiene alargador de carter para mas capacidad de aceite
El avatar es esa fotito que se pone junto al nick de identidad por ejemplo luigi/7 anda en triciclo por el pasillo de su casa,otro tiene un Karmann,Nino nos enseña a su r45 LIBERTAD........

no te puedo ayudar en lo del avatar que no se como va ya que llevo un mes y pico sin poder ir en moto y queria hacer unas fotos bonitas para poner y ya de paso presentaros como es debido a mi RIQUIÑA ;). Sabes la medida del paso de rosca?

Lo siento Nes no se la medida pero ya veras que pronto hablan los maestros
saludos

Pues he medido la varilla de aceite de mi moto (R100GS) y no me cuadra.
La longitud es 275 mm, eso correcto. El diámetro de la rosca 25 mm con un paso de 1,25 mm ¿¿¿???
Las medidas de rosca métrica normalizadas, para paso fino son:
de M24 x 1,50 pasando a M27 x 2. No está normalizada la medida M25 x 1,25. ¿No será rosca cónica?
Publicado por: trokola Publicado en: Hoy a las 17:10:23
No valen si tiene alargador de carter para mas capacidad de aceite
Creo que si vale, con suplemento o sin él, el nivel máximo de aceite es el mismo. En todo caso podría variar el nivel mínimo, ya que hay más reserva de aceite, pero tambien vale la marca de orígen para el mínimo.

Creo que si vale, con suplemento o sin él, el nivel máximo de aceite es el mismo. En todo caso podría variar el nivel mínimo, ya que hay más reserva de aceite, pero tambien vale la marca de orígen para el mínimo.

Asi es.Yo llevo el suplemento de carter y el nivel es el mismo en la varilla. Con la reserva de tener 1 1/2 litros más en el ::)

bmwero dijo:

Asi es.Yo llevo el suplemento de carter y el nivel es el mismo en la varilla. Con la reserva de tener 1 1/2 litros más en el ::)

Una pregunta Emilio, bajaste la altura de la bomba de succión del aceite? ::)

Con los kit,viene un adaptador para bajar también el filtro de succión

2160hs0.jpg

¡Toma!, punto positivo!! tiene pinta de quitar los dos tornillos del filtro, poner la ampliación del filtro de succión y apretar...
que ganas tengo de esa ampliación de carter...

Justo esos dos tornillos son de los contados que se recomienda dar sellador de roscas para que no se aflojen ::)

Atrás