Medidas y posición del piloto

Mamue GT

Allá vamos
Tengo la k 1200 rs , yo mido 1.70 aunque llego bien al suelo casi casi, el problema lo tengo creo yo con el manillar, creo que tengo los brazos demasiado corto , y tengo que ir muy encima del tanque.

Pregunta : el manillar lo puedo traer hacia mi casi 1.5 cm , y tambien me deja cerrarlo, ¿ Es aconsejable esta medida a tomar?

Si vas mas cómodo y llegan los cables y manguitos no creo que tengas problemas. De hecho, la casa Winderlich (en este mismo foro puedes decargarte el catálogo en castellano) tiene un accesorio que eleva el manillar y lo acerca al piloto hasta 27 mm.

Hombre, aunque midas 1,70cm, pienso que una K1200.. es una moto mas que adecuada a tu medida. Eso si, te has comprado una K, es decir, una RACING y en las racing se va sobre el deposito y no tumbado.

Si buscas una moto para ir de paseo relajado y tranquilo, te has equivocado de moto. Esa moto es para ir sacando rodilla, con los tobillos en el culo y las manos como superman.

Es broma, he exagerado un poco, pero no es una TOURING en la que vas sentado mirando el paisaje.

Atrás