Medidor de presión GS Adv.

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.248
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Hola a todos,

Estoy observando que el indicador de presión de los neumáticos de mi GSA discrepa en -2 o -3 décimas respecto a mi medidor manual digital que tengo en el garaje, y quería preguntaros si habéis observado vosotros también algo parecido.

Si lo comparo con los medidores de presión de las gasolineras no me sirve porque cada uno marca lo quiere, así que no los puedo tomar como referencia.

Evidentemente puede ser mi medidor el que esté mal, pero yo diría que mide bastante bien. Esas dos o tres décimas son importantes, sobre todo porque no me gusta llevar más presión que la necesaria.

Saludos
 
Supongo que sabrás que el sensor de presión de la moto está corregido a una temperatura de 20°c. De ahí las diferencias. Para ver si en verdad hay discrepancia tendrías que medir con el manómetro manual con el neumático frío pero a una temperatura ambiente de 20°c.
 
Yo probaría a compararlo con un medidor manual de calidad (en los talleres de ruedas suelen tener, aunque no los usen :rolleyes:).

Yo tengo uno de calidad y el de la moto me da una décima menos en frío. En cuanto ruedo un poco coincide exactamente con medición manual.

Saludos,
 
Seguro que si no llevases indicador de presión en la pantalla, ni te dabas cuenta de esas diferencias tan pequeñas.
 
Arriba