Medidor de temperatura aceite bmw f 650 gs del 2002

ancasa

En rodaje
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
121
Puntos
18
Ubicación
Viladecans Barcelona
Hola de nuevo me gustaria saber un poco mas de esta pieza que va en el tapon del aceite que midr la temperatura: lleva varilla para mirar nivel??. Precios, facil instalacion, donde comprarlo, es aconsejable muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Saludos.
 
Hola roadstero, desde luego es eficaz el medidor o no te ayuda mucho con el control de la temperatura, lleva varilla para ver nivel, es facil de quitar ( lo digo para tema chorizos) y el precio es negociable. Gracias saludos
 
Varilla lleva, aunque deberías hacer unas marcas tomando como referencia la varilla de serie.
Eficaz es, para evaluar la temperatura del aceite, aunque verás que oscila de modo diferente a la del agua, sobre todo por ser de cárter seco; es cuestión de tomar referencias previas.

Fácil de quitar es si lo dejas flojo......

Y para el precio, mejor por privado, aunque algo se podría hacer.
 
Gracias roadstero, me lo pienso y te digo algo no estoi todavia seguro de instalarlo o no tengo dudas y prefiero informarme bien, creo que por mi zona hay un chaval que lo lleva puesto mirare de verlo insitu y haber que decido. De todas maneras muchas gracias Saludos.
 
Arriba