Medidor de temperatura.

PANTER

Acelerando
Alguien sabe si va bien esto y donde va instalado en la R65, gracias
156d1gf0.jpg

Yo lo tengo instalado en mis dos boxer y para mi IMPRESCINDIBLE. No solo porque te avisa de un posible fallo de motor o una bajada de aceite (se calienta mas), si no que puedes saber cuando el motor tiene temperatura para apretarle, y si callejeas algo, saber cuando tienes que sacarla al extraradio a refrigerala.

Si lo compras, ten cuidado que hay dos medidas en función del motor, y que suelen venir sin marcar el nivel maximo y minimo y que tendrás que hacerlo tú. Yo lo marco teniendo como referencia la varilla habitual. Tapo la parte superior del maximo y la inferior del minimo con cinta de carrocero, y le doy una pasadita con la dremel para dejarlo rayado y mate, porque si no no se ve el nivel.

Hay varias marcas, pero procura comprar una que sea de cristal y porque del uso el palstico se pone amarillo, agrietea, incluso le entran vapores del carter y no te vale para nada. Yo los llevo de una marca que se ve como una pareja de motoristas. Llevo mas de 6 años con el mas viejo y van geniales.

Oye, pues que interesante ;), alguna link de una marca? si he entendido bien, el reloj queda justo en la rosca de la barilla del aceite, es muy buena, la idea, cuanto vale?

Solo le veo un inconveniente. Los amigos de lo ajeno. Dejar la moto aparcada y volver a las pocas horas puede suponer no tener varilla de aceite >:( >:(

Aun asi, creo que es buena compra. Como dice Huanho, sabeis de algun link?

Fue una de las primeras cosas que le casque a mi RockerRacer, me parece que unos 30 o 40 urelios, en Maxboxer ? , como han comentado hay dos medidas, me parece que la 65 es la corta pero no estoy seguro, todo lo demas ya lo han comentado, va muy bien porque es otro sensor que informa de la temperatura del aceite, en el mio viene una linea roja que te indica la temperatura optima, pero aprietalo como un oso o algun Mangui se puede poner contento :o

Se me olvida, no viene marcado el nivel del aceite, se lo tienes que hacer tu, colocas la varilla al lado del reloj y de donde acaba la rosca en los dos y marca con algo cortante pero suave que te quede la rayita y listo.

Ojo con la que compráis: yo pedí una que salía más barata de la marca "Moto Detail" (es la del link de Ebay de Kook)y al poco tiempo se puso amarillo el cristal, se secó el líquido que lleva y acabó agrietando. Debe ser mejor calidad la "RR" (es algo más cara). ¿De qué marca es la que dices que lleva dos motoristas MrTwin?

catulo dijo:
Ojo con la que compráis: yo pedí una que salía más barata de la marca "Moto Detail" (es la del link de Ebay de Kook)y al poco tiempo se puso amarillo el cristal, se secó el líquido que lleva y acabó agrietando. Debe ser mejor calidad la "RR" (es algo más cara). ¿De qué marca es la que dices que lleva dos motoristas MrTwin?

No se que marca son. Yo los compro en Nacho barral. Además, les he comprado varios para otros amigos y está muy contentos.

:) :)Gracias KOOK por publicar mi puja, yo que lo llevaba en secretillo. ;D ;D ;D ;D

Joer! Ya lo siento si te he fastidiado! Si hay veces que es mejor estarse callado!.

;D ;DNo te preocupes que acabare haciendome con uno, saludos.

Atrás