Medidor inclinacion s1000rr 2016

Noelo

Acelerando
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
402
Puntos
43
Ubicación
Cadiz
Hola a tod@s!!
Mi nombre es Noel y vengo de Cadiz!!
Actualmente poseo una s1000rr 2016, la cual lleva unos 7000km de calle y todo perfecto salvo un detalle.
La cosa es que llevo la opcion activada de medir los angulos que vas tumbado en el cuadro y a veces se me quita solo.
No se desactiva, pero le doy a arrancar y a veces se quita y otras veces no.
Una vez me dijeron que es tema de la bateria, que el sistema de medir la inclinacion toma el parametro de voltaje de la bateria, y si esta un pelin baja se desactiva.
No se si me explico bien jejejej.
Queria saber si a alguien mas le pasó y si encontro una solucion.

Un saludo, mil gracias y encantado de formar parte de este foro!!
 
A mi me ha pasado un par de veces, pero en ambos casos he pensado que había sido yo tocando algo mientras conducía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha pasado un par de veces, pero en ambos casos he pensado que había sido yo tocando algo mientras conducía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no es eso jajajaaj.
Me han dicho de alguna actualizacion pero en la bmw de aqui no saben nada
 
A mi me pasó después de unas semanas sin cogerla, es mi segunda moto, hice 35 kk. paré a echar gasolina y al arrncar volvió a la normalidad.

Vsss.
 
A mi me pasó después de unas semanas sin cogerla, es mi segunda moto, hice 35 kk. paré a echar gasolina y al arrncar volvió a la normalidad.

Vsss.
Claro porque se supone que es tema de voltaje de bateria, para alguien que la coja a diario no problem, pero una R.....
 
Alguien sabe de un contacto o correo para explicarles que me pasa?
Es que el concesionario de mi zona decian no saber nada, encima han cambiado a Triumph y ando un poco perdido
 
Hola. Perdón por mi ignorancia pero como se configura para que salga el medidor de inclinación en el cuadro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Perdón por mi ignorancia pero como se configura para que salga el medidor de inclinación en el cuadro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la página 121 del manual lo explica.

361b0085aa4fb65eadeac5684aa936a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No le des vueltas Noel , es la batería fue ponérmela nueva y ya no se quitó mas 100x100 seguro ,es eso sino fíjate ,nada más arrancar se kita y en cuanto pare al rato ya cargó vuelve es como te dije en su día , un saludo
 
No le des vueltas Noel , es la batería fue ponérmela nueva y ya no se quitó mas 100x100 seguro ,es eso sino fíjate ,nada más arrancar se kita y en cuanto pare al rato ya cargó vuelve es como te dije en su día , un saludo

Hombree don Pablo que de tiempo!! A ver si me pasas tu telefono hombre y te mando un wats para que me resuelvas alguna que otra duda .
Ya tengo claro que es de bateria.
Te la cambiaron en garantia o tendre que soltar pasta??
Me queda un mes de garantia
 
Refloto, me actualizaron el software y me quitaron el problema de que desaparece la visualizazion de los angulos de inclinacion
 
Hola amigos me pasa exactamente lo mismo sé qué llego tarde en años pero el problema lo tengo ahora y ya e puesto dos baterias y sigue igual...es por un problema de software? Porque a mi cuando coje carga la batería si aparecen
 
Tuviste él mismo problema de batería y al final era eso? Perdona tantas preguntas!!
 
El problema es que el medidor de inclinacion toma como referencia la tension de la bateria, si no tiene “x tension” se desactiva aunque lo tengas puesto para que se vea en el dashboard. Por eso lo ves reflejado a veces y al arrancar se quita.
Te meten una actualizacion para que el medidor de inclinacion no tome datos de tension de bateria o algo asi me explicaron en la bmw. No recuerdo bien ahora
 
Arriba