Medidor presión hace saltar warning, por error medición.

Capitano19

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
524
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Muy buenas, pues resulta que el medidor de presión delantero, pese a tener la rueda con su presión adecuada, me dice que está por encima del valor permitido y concretamente a 5.1, hace saltar el aviso en el cuadro y no hay forma de quitarlo. Alguien tiene una solución?
 
Pues la única solución que se me ocurre es cambiar el sensor de presión porque parece bastante evidente que el sensor no mide bien. No sé si se podría aplicar un offset con motoscan pero me temo que el error que está introduciendo tu sensor no es un error sistemático así que yo me iría planteando cambiarlo o usar la moto en modo tradicional (olvidándote que tienes sensores). Creo que hay una opción en el menú que te permite ignorar las presiones de los neumáticos para que no te salga el erro pero ahora no recuerdo bien si está en todos los modos de conducción o solamente en el off-road.
Resumen: me temo que tendrás que cambiar el sensor.
 
Hola, gracias por responder, sí pinta a cambiar el sensor, no he encontrado ninguna opción para anularlo. El caso es que de vez en cuando mide bien y ella sola quita el aviso.
 
Hola, otra solución hasta que lo cambies podría ser borrarlo con el motoscan, si no lo tienes puedes preguntar si alguien de tu zona te puede hacer el favor.
 
Arriba