Medidor presion ruedas inalambrico

rider

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
468
Puntos
18
Ubicación
Madrid / Barcelona / Varsovia
Buenas, he encontrado esto, y tiene buena pinta

Alguien se anima a hacer una compra conjunta.
Alguien lo ha probado o lo tiene instalado algo similar
Es que lo vi en una web guiri. Quizas por aqui cerca este, pero es lo que tiene ver precios en dolares, que todo es mas barato, jejeje

Creo que es una buena opcion para aquellos que no lo traemos de serie en las motos.

Vale 180 USD que en euros son unos 125 euros mas los portes

image_32710.jpg



When riding your motorcycle, do you ever wonder if your tires are set at the correct PSI to maximize your riding experience? If you do, Big Bike Parts® has the perfect product for you. The TireGard™ Tire Pressure Monitoring System is designed specifically to support two tires and maximize your riding experience. Completely wireless with unique valve stem sensors for real time monitoring, this hot new item is also compact and lightweight. TireGard™ comes equipped with a User-Friendly Graphic Interface that enables the rider to easily understand and maintain the motorcycle in safe condition. TireGard™ is fully adjustable to fit your riding style and comes with an anti-theft option. TireGard™ helps maximize fuel efficiency and safety by eliminating riding on under-inflated tires. Instal...
See detailed Product Information


Tienda
http://clickserve.cc-dt.com/link/tplclick?lid=41000000026774394&pubid=21000000000244812
Anuncio
http://clickserve.cc-dt.com/link/click?lid=41000000029884728
 
Un invento curioso -independientemente de su precisión y practicidad- pero como otras tantas cosas, son válidas para Suiza o Dubai, aquí antes de un par de horas ya te han robado esos tapones de las valvulas por mucho antirrobo que te ofrezcan como opción.
 
Pues es una chulada el trastito, peró también me da que los tapones van a durar dos telediarios
 
Coincido con los otros comentarios, no valorando la fiabilidad, la perdida/robo de los tapones te supone una gran pu**da.
 
La verdad que es curioso el aparatito, pero como ya te dice la mayoría me parece que esos tapones durarían menos que unos caramelos en la puerta de un colegio, tendrias que estar quitando y poniendo a cada momento.
 
Yo no soy un experto y me puedo estar equivocando, pero me parece que para que esos tapones verifiquen constantemente la presión deben tener presionada la válvula del neumático, de modo que me supongo que es bastante probable que con ellos puestos la pérdida de aire sea mayor que cuando no los llevas.

Yo llevo la válvula cerrada, dado que no sale aire hasta que no la oprimo, y llevo un tapón metálico con una "arandela" de goma que evitaría en lo posible la pérdida de aire si fallase al válvula. Con ese sistema inalámbrico estaría a merced de la estanqueidad de la arandela de goma que lleve el aparatito, que soportaría una presión de mas de 2 kg, dado que la válvula quedaría abierta.

¿O no? :-?

Prefiero los que van dentro de la rueda, aunque en mi caso no es posible colocarlos porque llevo rueda con cámara.

Saludos
 
Joder si que tienta si, pero lo que han dicho, no te puedes separar de la moto dos metros porque sino... con la cantidad de mangantes que por desgracia hay... :( :(
Lo de la presión no me parece relevante porque no deja de ser otro tapón y no se por qué debería perder más.... pero bueno eso lo veo secundario
 
Buenas ideas me dais, Yo soy un feliz prpietario de una clasica y lo que menos me importa qes que me roben el neumatico, pero, al no llevar tubeless, los que llevan sensores interiores tienen mala solución.

Alguien sabe como funciona el original de BMW. La idea es montar uno que sea BBB y bueno, si me lo roban, pues mala suerte. siempr he preferido que me roben un accesorio a que me roben la moto entera o me la rallen.

Creo que es imoprtante porque indirectamente sabes si el neumatico esta frio o caliente, ya que al calentarse la presión varia.

Hablaré con el fabricante (que seguro que es chino) y bueno intentare contactar con alguien de BMW para saber que proveedor tiene y como funcionan los originales.

http://riderbcn.blogspot.com/
 
Arriba