Medidor temperatura f650gs

Pacurry_gs

Arrancando
:)Buenas a tod@s, he visto en la página de boxer-todo, un medidor de la temperatura para la f650gs, que sustituye al tapón del deposito del aceite, tambien lleva una varilla para ver el nivel del aceite.
Parece un accesorio bastante util para controlar la temperatura del motor, pero como no lo he visto en vivo no me fio mucho de comprarlo,( que vale 75 leuros). :-?
¿Os lo habeis comprado alguno? ¿Funciona bien el invento?
Gracias de antemano.

;D No va mal... Te sirve si en verano, le metes un calentón en primera subiendo una pista en zigzag y empieza a subi,r a marcar, es cuando entonces vale,  o ¡¡¡no pares, sigues sigues!!.  :D :D
O también si la pones muy calentita cuando a 40ª  :'(en el exterior aprox. y llevas un crucero de 150 durante un buen rato, por ejemplo.
También cuando el radiador por los motivos que sea, ha perdido líquido y algo se cuece. : >:(

Y de adorno.. :o., además te preguntan pa que sirve,  :)

Hola,
esto parece interesante, bueno no puedo ver la pagina que dice Sibarita, ahora bien donde puedo ver algo de este medidor y donde se puede comprar??? Gracias

Lo mejor es meter el dedo en el agujero,no falla. ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

aitor f650 dijo:
Hola,
esto parece interesante, bueno no puedo ver la pagina que dice Sibarita, ahora bien donde puedo ver algo de este medidor y donde se puede comprar???  Gracias
;)

Aitor esta es la pagina en la que se puede comprar, www.boxertodo.es

Ya lo he pedido, parece que me habeis convencido. Lo único que no me mola es pagarlo por transferencia antes de que llegue y me han dicho que serán 10 días.
¿Le habeis hecho algún pedido a esta gente de BOXER-TODO?¿Como os ha ido?
Gracias a tod@s.

Hola Chic@s,
He comprado por EBAY el artilugio y me ha costado 33 €uros gastos de envío incluido, creo que es buena compra, si mirais en esta pagina de EBAY y al vendedor podreis comprarlo por ese precio que es la mitad que el de BOXERTODO. Un saludo. ;) ;) ;) ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=020&item=300001447587&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1
1

Atrás