Consulta Técnica Medidores de presión ruedas

astur35

En rodaje
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Gijon
Buenas tardes a todos, sabéis si en la moto se puede hacer como en el coche, ¿Que aparte de la presión de los neumáticos se pueda activar para que de la temperatura del neumático? Yo es que en el coche con Bimmer conseguí hacerlo y es también BMW. No es una información relevante pero bueno, está bien.

Un saludo
 
Hola astur35,

Hay un tipo que tiene un canal "el viejo mecánico", que en un video para una GS1200 y con Motoscan, logró sacar un menú oculto para ver la temperatura de los neumáticos, pero en una R1200GS anterior a la LC.
Ver minuto 4.16 (aparece la temperatura en la pantalla)

Un saludo

 
Hola astur35,

Hay un tipo que tiene un canal "el viejo mecánico", que en un video para una GS1200 y con Motoscan, logró sacar un menú oculto para ver la temperatura de los neumáticos, pero en una R1200GS anterior a la LC.
Ver minuto 4.16 (aparece la temperatura en la pantalla)

Un saludo

Muchas gracias, le echare un vistazo, y veremos si se le puede hacer a la 1250. Ya comentare algo si lo consigo
 
Buenas tardes a todos, sabéis si en la moto se puede hacer como en el coche, ¿Que aparte de la presión de los neumáticos se pueda activar para que de la temperatura del neumático? Yo es que en el coche con Bimmer conseguí hacerlo y es también BMW. No es una información relevante pero bueno, está bien.

Un saludo
Yo he activado en mi 1200GS de 2011 la temperatura gracias a motoscan. Pero desconozco si en la 1250 se puede. Informa con lo que sea.
Gracias!
 
Arriba