Medir la cabeza

joaquinsilver

Allá vamos
Nunca lo había hecho hasta ahora, pero me parece muy importante.
Después de haber gastado unos 12 ó 13 cascos integrales y modulares (más o menos), el sábado estrené un Shubert C-3 y gracias a las indicaciones que incluyen en las instrucciones del casco (un librito completo), pude elegir o decidirme por mi talla correcta después de medir la circunferencia de mi "almendra".
De no haberlo hecho así, seguro que me hubiera decidido por una talla superior, que me estaba más cómoda, pero tan solo después de circular con él, unos 50 Km, me dí cuenta de lo importante que resulta medirse la sesera. No es broma, el casco que sustituyo, un Nolan, me ha venido grande desde que lo estrené por este mismo motivo.
Por lo tanto, os lo recomiendo a todos antes de decidiros, comprombar bien la medida de vuestra cabeza, para poder quedaros con la talla adecuada. Es algo serio.

Por cierto; el C-3, UNA MARAVILLA en todos los sentidos. Muy buen casco.

76737D6D6975726F75706A796E1C0 dijo:
Después de haber gastado unos 12 ó 13 cascos integrales y modulares (más o menos), el sábado estrené un Shubert C-3 y gracias a las indicaciones que incluyen en las instrucciones del casco (un librito completo), pude elegir o decidirme por mi talla correcta después de medir la circunferencia de mi "almendra".
De no haberlo hecho así, seguro que me hubiera decidido por una talla superior, que me estaba más cómoda, pero tan solo después de circular con él, unos 50 Km, me dí cuenta de lo importante que resulta medirse la sesera. No es broma, [highlight]el casco que sustituyo, un Nolan, me ha venido grande desde que lo estrené por este mismo motivo. [/highlight]
Por lo tanto, os lo recomiendo a todos antes de decidiros, comprombar bien la medida de vuestra cabeza, para poder quedaros con la talla adecuada. Es algo serio. 

Nolan y X-Lite tallan generosamente, a mismo código que Shoei (L. Xl, XXL), el tamaño es mayor...

Manuel

Manuel

Pues tengo un shoi de talla S, que me queda perfecto, y cuando fui a por el C3, cual fue mi sorpresa, la talla S me queda excesivamente pequeña y la M es demasiado grande, y con un mosqueo impresionante, pero resulta que una S llamese shoi, shark, carberg etc, en la mayoria de casco es 55-56 y en Shuebert la S es 54-55, con lo cual me quede sin C3.
Saludos.

Hola ,en el catalogo de equipacion BMW trae ,o traia las instruciones de como calcular la talla tanto de ropa como de los cascos,y la verdad que esta bien pues te evita meter la pata.
Vssssssssssssssss

737678686C70776A70756F7C6B190 dijo:
De no haberlo hecho así, seguro que me hubiera decidido por una talla superior, que me estaba más cómoda, pero tan solo después de circular con él, unos 50 Km, me dí cuenta de lo importante que resulta medirse la sesera. No es broma, el casco que sustituyo, un Nolan, me ha venido grande desde que lo estrené por este mismo motivo.

Atrás