Medir longitud arco de pierna

No lo se en forma exacta pero aprox. lo hago así:
- posicionarse en piernas paralelas abiertas aprox= ancho de hombros
- con una cinta metrica metálica, lo mas flexible posible(ancho de aprox. 1cm), con calzado extiendo el inicio de la cinta hasta tocar el piso/calzado, apoyando dicha cinta la cara interna de la pierna hasta llegar al medio de las partes nobles(levantando las mismas como si estuniesemos sentado en la moto). Esa distancia multiplicada por dos y nos da el arco aprox.

Segun tipo calzado variara en mas o menos.

Si es para la compra de algún pantalón... generalmente en las tiendas web acostumbran a tener croquis de cómo se toman las tallas...

A mi...que lo he intentado varias veces, un poco más abajo de la altura de la rodilla me toca la cinta métrica con "la cazoleta del nabo" :excited::excited:...y me da error la medición....estoy desconsolado,
ayudadme amiguitos...que puedo hacer ? :D:D:D

Andalucia04, tranquilízate. Victormes no pretende, ni pretenderá nunca ofender a alguien con sus expresiones jocosas (la verdad es que es un cachondo mental para los que hemos tenido la suerte de conocerlo en persona).....ten en cuenta que una frase escrita con total ausencia de contexto, de entorno, de empatía, se puede interpretar según el estado de ánimo que tengas en ese momento....y evidentemente, tu estado de ánimo es un tanto irascible.....no te lo tomes por esa línea, hombre ¡¡¡¡

Salut.

Madre mía, que loco ibas a durar en tuiter y sus blostes....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás