Meditaciones sobre mi 1100 RT

Mr_TwinFlat

Curveando
La verdad que llevo días pensando en este tema. Desde luego que es una tontería, pero tengo que decir que me produce cierta expectación.

MI rt, una 1100, que va estupenda, no porque lo diga yo, fruto de una falsa modestia; ni su consumo de aceite, y ni una sola intervención por averia alguna desde su compra, salvo unos juegos de discos doblados en garantía podrían testificarlo, con casi 4 años y mas de 72.000 km. Si no ocurre nada inesperado y Dios quiere, acabará este verano con mas de 80.000, en la que cumplirá su cuarto aniversario.

La verdad que con ella he recorrido junto a mi mujer media europa, y casi toda españa, desde Cabo de gata hasta finisterre, desde casa a Cabo norte, alpes, Centro europa, europa del este, fue fiel testigo de nuestro viaje de novios por europa....que facil es viajar con una moto como esta, que te acompaña siempre, y una mujer como la mía.

Pero la vida sigue, y la familia aumenta. Entonces será el momento de replantear mi vida motera, la de mi mujer y la de tan magnifica maquina.

Estoy buscando una clasica que llene con sensaciones, lo que mi Rt llenaba con Kilómetros. Mi próximo juguete será un remolque para el coche, que ahora le tocará a el darme la vida.

Mientras mi Rt segurirá a mi lado, tomando aliento de tantos ratos y km recorridos, y de tantos litros de gasolina gastados como litros de lluvia le calleron.

Muchos amigos me dicen que la venda ahora y luego cuando pasen los años, años que ni se sabe cuantos, compre otra gran moto (con minuscula) que me vuelva a dar esas sensaciones.

Realmente no creo que haya otra GRAN MOTO (ahora con mayusculas) como mi Rt, tan fiel, y dispuesta a todo, sin queja ninguna de mis "palizas" mecanicas y ruteras...que llene mis ratos libres, y que me haga sentir orgulloso de una "trasto" con motor como me hace sentir esta, ni motos nuevas, ni nuevas motos pueden darme la sastisfacción de esa GRAN MOTO que ha sabido envejecer a mi lado, ganandose mi aprecio.

Realmente mi Rt se ha merecido un justo sitio en mi garaje como ninguna otra maquina.

Que gran moto es esta RT.

V´SSSSSSSS para tu gran RT (con mayusculas). Se las merece.
Enhorabuena por ser motero y poder expresar asi tus sentimientos o pensamientos hacia algo "inanimado" q tu haces q sea "animado".

No la vendas, durante cuatro o cinco años disfruta de la familia.
Necesitaras desconectar en algun momento, entonces tendras tu maquina para ello.

Yo salgo un ratito de 60 minutos de intenso paseo aprovecho pequeños desplazamientos para subirme. Y para todo ello te sobra moto.

Vendi mi moto y luego me arrepenti y comprar otra es un autentico dilema siempre te viene mal.

No te la pagaran bien pues te quedas sin moto.

No la vendas :'( :'( :'(, el solo hecho de bajar y verla donde la guardes reconforta muchísimo.
Debes considerarla como una más de la familia y que ahora se ha ganado un pequeño descanso.
Si la vendes te arrepentirás toda la vida y si la conservas seguro que sales más de lo que te crees.
La opción del carro es ideal, yo lo tengo y lo uso muchísimo, da mucho juego.
Saludos ;) ;)

No sabes la alegría que me produce leer tus canticos a la RT. Desde mi primera moto, hace más de 30 años, yo era un chaval; no me pasaba las noches contando cuantos días, horas, minutos, faltaban para que me entregaran mi RT.

Ahora que ya la tengo y voy por mi 2º mes y 5.000 Km., no me da llegado el próximo fín de semana, para salir con la peña. No me da llegado el día que bajaré en mi RT a Jerez.

Por eso que leyendo tus palabras, creo que esta chaladura que me ha dado con 46 tacos, no se me va a pasar hasta que me entierren.

Soy el tipo con más ganas de vicir encima de una moto que ha parido la tierra. Por eso me encanta encontrarme con chalados como yo.

No la vendas hombre,...

Quedate con ella y usala de cuando en vez para recordar tiempos pasados que siempre sienta bien...

Sin duda, NO LA VENDAS.

A la mia le hice 105000 kms en los primeros 4 años y eso teniendo en cuenta que los dos últimos ya tenia a mi hijo.

Cambia la forma y el momento de disfrutar de la moto, pero siempre puedes seguir yendo al trabajo en moto, alguna escapada un domingo por la mañana, una semanita en verano (dejando al niño con los abuelos -que disfruten, también-), etc.

Si los primeros años hacía 30.000 kms por año, los siguientes pasé a hacer 25.000. Solo que no eran viajes largos ni fines de semana enteros.

Sin duda, NO LA VENDAS.

Pues vaya, yo que pensaba comentartelo para hacerte una oferta. No, en serio, estoy pensando comprarme una 1100 RT pero no lo llego a tener claro, cada persona que preguntas te responde de manera diferente, que si son un poco "pupas" de averías, que si vibran mucho, que si las revisiones son caras,etc. ??? ??? ??? ??? ??? ???
Estoy dudando entre una Varadero, nueva, del último modelo o una 1100 Rt de segunda mano. No obstante la que más me gusta con mucha diferencia es la Rt, así que sigo dudando. Pero claro, luego me encuentro con gente que la pone tan por las nubes, que...seguiremos dudando e informando. Un saludo... ;) ;)

NO LA VENDAS

Pero si esta nueva y encima estas enamorado de ella, no la vendas, si economicamente te lo puedes permitir ...  ;)

bka.jpg

Si te lo puedes permitir, guardala.....NO LA VENDAS.

Siempre he pensado en mi R 65 con la que hice tantos Km.
Otras pasaron y las recuerdo con cariño, pero aquella fue unica, el momento fue unico, y eso es lo que nuca podras volver a comprar.

Ahora mi R100Rt del 79 me ayuda a mantener vivas las sensaciones de aquella R65 mi primera BMW pero aunque tuviera otra R65 no seria lo mismo, pero ojala estuviera en mi casa la autentica, aunque no la utilizara.

Te imaginas dentro de 20-25 años todo ¿sesenton? dando una vuelta con la moto de tu vida en impecable estado, llena de recuerdos y siendo toda una clasica.
Pero ademas

• -Seguira dandote lo mismo que ahora.
    -Tendra muchisimo mas valor.
    -Llamara la atencion por donde vayas.
    -Seguro de clasica (hoy 15.000 pts.)
    y lo mas importante:
    Gali y algun otro llorara al verla y escucharla.

No la vendas campeon, haz como yo disfrutala el domingo por la mañana de 9 a 12 y despues a echar el resto del dia con la sra. y crios, estuve a punto de hacer lo mismo que tu con mi Rt y me aconsejaron esto y hazme caso menos mal que no la vendi, sino me hubiera arrepentido un monton, eso si lo de remolque para ir de vacaciones con la familia, no es mala idea ;D

No la vendas.
No se si has estado algún tiempo sin moto, por cualquier circunstancia, pero te aseguro que se pasa fatal.
A veces piensas en venderla ( total, para lo que la uso ) dicen algunos, pero te aseguro que aunque le metas 5000 km al año, te llenará de satisfaciones, y si no la tienes, no lo podrás hacer.
Aunque sea para sacarla una vez al mes.

Saludos. :)

Estoy de acuerdo contigo,como me ponga yo ameditar sobre la mia que pronto cumplira 6 años y tiene ahora 145.100 km.............
En cuanto a las averias.............uy uy uy....mas que averias,desgaste y la mia a partir d elos 95.000 km empezo con embrague,eje primario,rele de impulsos y rodamientos del eje primario......asi que entre los 95 y los 145.000 suerte y cuidadin y a seguir disfrutando una gran moto.

V,sssssssss

Atrás