Salida Sábado Mega-Tempranera Madrid-Ávila (Sábado 16 de Julio)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Lo que se puede, con este calor, vuelta a primera hora y sobre las 12:00 terminando, y para casa.

Si alguien se anima, saldré a las 7:30 de la mañana desde Cruz Verde, SALIENDO a las 7:30, puntualidad suprema, depósitos llenos, no se espera a quien llegue tarde.

Ritmo divertido, y no se para, ya al final de la ruta, una cerveza, y vuelta a Madrid.

Un saludo
Nacho
 
Yo otro día , eso de pasar frío no va conmigo
Pasarlo bien
 
Jjajajjaja, el sorpresitas.

Cruz Verde, Robledo de Chavela, Cebreros, Navaluenga, Burgohondo, Navalosa, Venta del Obispo, Navalacruz, Navalmoral, Ávila, Cebreros, Hoyo de Pinares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela, Cruz Verde y fin en Zarzalejo.

El puerto de Navalmoral lo están "asfaltando", y de momento es una chapuza, lleno de grava y partes sin terminar, que pena, espero que lo dejen bien.

La Guzzi se porta, ha dirigido dignamente al grupo y la ruta, seguida de los los pepinakos de las Xrs y la KTM 1290. Se defiende y despacha intrusos! si hace falta, Jajajajaja!

Mañana de moto divertida, y gracías al madrugón solo hemos pasado calor a la vuelta a Madrid, en algunas zonas, las primeras horas, incluso hacía fresco! A las 12:00 habíamos terminado, llegando a Zarzalejo y tomando unos refrigerios, donde aparecía @peewee69 por sorpresa!

Un placer volver a coincidir con un clásico de los YayoXrs, @Arrows

Unas fotos, abrazo!
 
Qué gente más chunga me he encontrado en Zarzalejo
Ya te lo decía yo, chungos hasta decir basta!!......están por todos partes, es una plaga.

- Mañanita agradable con temperaturas cambiantes +14 º y + 41º, pero lo pasamos muy bien y además se nos apareció @peewee69 que aunque, sea de ésta manera tan suya, se le aprecia mucho
.
Zenkiu @sboard2001 siempre es muy agradable rutear contigo.
 
Arriba