Megascooter 250cc o 400cc ?

fractal

Arrancando
Registrado
16 Feb 2004
Mensajes
7
Puntos
0
Hola !!! Estoy mirando un megascooter y tengo dudas entre la Burgman 250 y la 400...La voy a usar unos 75 Km diarios mixtos autopista/ciudad, unas tres veces a la semana. Un par de días con dos personas y otro individual.

¿qué me recomendais gurús de las V´s?
¿cual me conviene más teniendo en cuenta tema seguro, mantenimiento y otros?

Más datos: conducción tranqui total...si voy a 110-120 por la autopista me sobra !!!

Gracias de antemano !!!

V´ssssssssssssssssss
 
Puedes permitirte la 400 pues a ella siempre es mejor pasarse mas si me dices que en ocasiones pueden ser 2 ocupantes.

Tema precio seguro mas caro con la 400 consumo no creo que tenga inportancia mantenimiento menor con la 400 la cual viajara mas libre.

En numeros espero que un experto en estas motos te los exprese.
 
Si te lo puedes permitir, la 400 sin duda, irá más desahogada en autovía y si váis dos pues ni te cuento.

De mantenimiento, como ya te apunta totmoto no creo que difiera mucho la una de la otra.

Buena elección. ;)
 
Yo opino lo mismo,si te lo puedes permitir la 400, para mas detalles la suzuki burgman, es un scooter sobradamente probado y dicen que va bien, pero si el tema economico manda, con la 250 vas a poder ir a las velocidades que dices de sobra, con la unica pega de que al ir dos no creo que vayas a mas de 110-120, yo tengo una Yamaha Majesty 180 con la que bajo y subo todos los dias desde las Rozas,y lo unico que hecho en falta es un poquito mas de motor, ya que de estabilidad va sobrada(es mi opinion), sobre el tema de mantenimientos pues los scooters son un poco mas pijoteros que las motos convencionales, pero nada de lo que preocuparse y sobre consumos mas o menos andara sobre unos 4 lt/100Kms, un saludo y espero que el ladrillo que te he soltado te valga de algo ;)
 
Como bien te han comentado no lo dudes la 400.

Yo tambien tengo la Burgman 250 y me arrepenti de no haber comprado la 400.

Un saludo.

Arturo. ;)
 
Se que pides opinión de un megascooter pero yo rompo una lanza a favor de la F650GS...
Te lo comento porque es una moto muy polivalente y con ABS... muy segura. (Ciudad, carretara, salidas con colegas, poco consumo, muy fiable, va muy bien con dos...., es una moto moto...)
Ahora con la salida de la nueva estética 2004 puedes encontrar GS año 2003 a precios muy aceptables.
Probablemente no es lo que busques, pero ahi queda eso...
Un amigo mio acabó vendiendo el megascooter y yo agradezco a quien me convenció de que comprara la GS en su momento, cuando estaba pensando en la burgman 400,... esa es la razón de darte mi humilde opinión.

Si no hay manera de hacerte cambiar...entonces la 400.

Que disfrutes sea cual ssea tu decisión. ;)

Ráfagas + Vsssss
 
Mira yo tuve la 400 y es una gozada, aceleracion, manejabilidad, consumo, etc.., la 250 te se quedara corta y te arrepentiras.
 
fractal dijo:
Hola !!! Estoy mirando un megascooter y tengo dudas entre la Burgman 250 y la 400...La voy a usar unos 75 Km diarios mixtos autopista/ciudad, unas tres veces a la semana. Un par de días con dos personas y otro individual.

¿qué me recomendais gurús de las V´s?
¿cual me conviene más teniendo en cuenta tema seguro, mantenimiento y otros?

Más datos: conducción tranqui total...si voy a 110-120 por la autopista me sobra !!!

Gracias de antemano !!!

V´ssssssssssssssssss


400 !!!! sin dudar !!! a 120 te sobra, pero no en autopista !! cuando tengas por ejemplo, una Ford Transit de los mensajeros de turno que van a 140-150
agradeceras esa potencia de mas aunque sea solo para poder apartarte y dejar paso. En serio, por la autopista tienes que poder mantener los 150 en un momento dado, de lo contrario ponte unos buenos retrovisores que te haran falta.
 
Lo tienes claro, no??
;D ;D ;D ;D

400
 
Buenas,

Yo he tenido la 200 y si tuviera que comprar otra lo tengo claro la

400 y si puede la 650, el domingo probe una de un amigo, que gozada, la del 2005 trae la cúpula electrica, los retrovisores electricos, abs,...........etc que pasada.
 
Sin dudarlo la 400,la 250 se te quedara corta en dos dias,sobre todo al salir a carretera.
 
Una 250 en autopista es un peligro. Porque a 120 k/h ya empiezas a estar en los límites y totalmente encajonado en el tráfico. Lo tienes mal para adelantar y l a gente te estará alcanzando todo el rato. Estarás más rato vigilando por los retrovisores que mirando a delante que es lo que toca. Y si llevas pasajero, peor. Una 400 te aportará la tranquilidad necesaria, aunque no por ello vayas a correr múcho más.
 
No lo dudes colega, la 400, además el motor al ir mas desahogado, te durará más kilómetros y tardarás más tiempo en pasar por el taller por falta de compresión.
El consumo, ni le vas a notar pués la 250 vá mas forzada y la 400 más desahogada (más a punta de gas para mantener la misma velocidad) Pablo.
 
tuve una mayesty 250 y va muy justita si te lo puedes permitir: la 400
 
josepmaria dijo:
400  !!!!  sin dudar !!!  a 120 te sobra, pero no en autopista !!  cuando tengas por ejemplo, una Ford Transit de los mensajeros de turno que van a 140-150
agradeceras esa potencia de mas aunque sea solo para poder apartarte y dejar paso.  En serio, por la autopista tienes que poder mantener los 150 en un momento dado, de lo contrario ponte unos buenos retrovisores que te haran falta.


Es así de claro. No hay nada que acojone más que ver como molestas por autopista y que los coches te pasan a un palmo de distancia porque no pueden adelantarte por el carril de la izda. Acojona!!! :eek:
 
Arriba