Mejico. Viaje por cuenta propia

K l i k

Curveando
En Agosot me voy a pirar a la Rivera Maya. Todo lo que estoy mirando en agencias de Viajes es siempre 7 dias/9 noches, y a mi como que se me hace poco tiempo para la paliza que nos damos hasta allí con el viaje. He empezado a mirar opciones y los hoteles, al precio del cambio actual, salen tirados de precio. En los vuelos he buscado en Iberia y American Airlines, Iberia es casi un 40% mas cara.

¿¿¿¿Alguien conoce otras alternativas válidas y económicas???

Si esperas a los vientos aliseos te llevo gratis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coje dos ofertas seguidas y di que te hagan un descuento porque no vas a utilizar el avion de ida y vuelta de uno de los viajes ;D ;D ;D

¿Iberia? :-?, ¿eso que es lo que es? :-?, ah si, es una compañía que hace huelga todos los periodos de vacaciones, puentes, etc., si, es esa que mi agencia de viajes, sabe que yo no la cojo de ninguna de las maneras y que si no hay otra opción de vuelo prefiero cambiar de destino ::)

La última vez que estuve en Canarias lo entendió perfectamente, de haber volado con Iberia me hubiese comido la huelga a la vuelta, pero volé con Air Europa 8-)

Nostros fuimos a Mexico con Delta Airlines y muy bien eso si haciendo escala en Nueva York.
Por cierto que salimos desde Barcelona.

Saludos.

Mira aquí:

http://www.iberworld.com/

Vuelo directo, en 10,15 hrs. te plantas allí, yo viajé con ellos en febrero y muy bién si tienes oportunidad Hotel Iberostar Paraiso Maya, una pasada.

;)

¿a dedo?...

te ahorras un pastal y conoces mundo y gente... 8-)

;)

[quote author=K l i k o w s k y link=1207146684/0#0 date=1207146684]En Agosot me voy a pirar a la Rivera Maya. Todo lo que estoy mirando en agencias de Viajes es siempre 7 dias/9 noches, y a mi como que se me hace poco tiempo para la paliza que nos damos hasta allí con el viaje. He empezado a mirar opciones y los hoteles, al precio del cambio actual, salen tirados de precio. En los vuelos he buscado en Iberia y American Airlines, Iberia es casi un 40% mas cara.  

[highlight]¿¿¿¿Alguien conoce otras alternativas válidas y económicas???[/[/highlight]quote]

Yo,por más vueltas que le doy no encuentro ninguna más económica que ésta Klicoflys;

http://www.reportajes.org/wp-content/uploads/2007/12/20061019121007-condenado-a-volar.jpg

A cascala

Concluyo.He dicho.

Iberworld, no me gusta, he visto muchas veces a gente tirada en los aeropuertos esperando el vuelo de Iberworld, además cuando estuve hablando con la agencia y se lo comenté, me dijo que esperar 2 horas tampoco era para tanto. :P Además he leído que la distancia entre asientos no es precisamente su fuerte y la largura de mi............ Fémur, se resintiría. La diferencia de precio no es sustancial como para arriesgarme. Además al cogerlo todo por mi cuenta, me salen 16 días por lo que están algunas ofertas de 10 días.

Al final he pillado American Airlines y como hacemos escala en USA, les he dicho a mis hijas, que las vacaciones de éste año van a ser la hostia, primero vamos a Miami, comemos allí, hacemos unas compras y cuando terminemos ,nos vamos para Méjico, y de verdad que parecen unas vacaciones muy, pero que muy pijas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Iberworld, no me gusta, he visto muchas veces a gente tirada en los aeropuertos esperando el vuelo de Iberworld, además cuando estuve hablando con la agencia y se lo comenté, me dijo que esperar 2 horas tampoco era para tanto.  :P Además he leído que la distancia entre asientos no es precisamente su fuerte y la largura de mi............ Fémur, se resintiría. La diferencia de precio no es sustancial como para arriesgarme. Además al cogerlo todo por mi cuenta, me salen 16 días por lo que están algunas ofertas de 10 días.

Al final he pillado American Airlines y como hacemos escala en USA, les he dicho a mis hijas, que las vacaciones de éste año van a ser la hostia, primero vamos a Miami, comemos allí,[highlight] hacemos unas compras [/highlight]y cuando terminemos ,nos vamos para Méjico, y de verdad que parecen unas vacaciones muy, pero que muy pijas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lleva a Anne y a las niñas aquí y que no falte nada;

http://www.lincolnroad.org/

Concluyo.He dicho.

Un abrazo Klycotravely

Atrás