MEJOR BRIDGESTONE O MICHELIN

carlessala

Arrancando
Hola a todos.
Normalmente en mi f800s monto las Bridgestone BT014, van bien, me durán unos 7000Km la trasera y 9000 la delantera, ya voy por el segundo juego, pero tardan en calentar, ahora he estado mirando por la red, y estoy pensando en cambiar mis bt014 por unas Michelin Pilot Sport (medium), los que las habéis probado, que tal? mejor bridgestone o michelin?

Gracias

Pirelli diabolo rosso, tanto delante como atras, agarran un monton, calientan enseguida y llevan doble compuesto, los mejores que he tenido hasta ahora y he probado todos.

Vida esta. No somos nadie.

Las pilot Sport que yo sepa ya no se hacen.

Ahora (bueno, desde hace un par de años por lo menos) Michelin tiene las Pilot Power, tanto normales como de doble compuesto. Yo he probado las normales en mi ex-VFR, y contento en TODOS los aspectos: agarre en seco, calentamiento, agarre en mojado...y bueno, duración no llegué a comprobarlo, pero el delantero del pilot sport (que se supone dura menos) me llegó a 10-12 mil km sin excesivos problemas.

Pues en rodamoto.es los venden aún!! :(
Yo había montado siempre los power race soft y medio en mi otra moto, pero solo para tandas, claro ahora con un "bicho" de casi 200Kg si monto eso de un semáforo a otro se verían los alambres... ;D

Los pilot power ct2 me duran unos 5500-6000 km en mi moto, por lo que presumo que en la tuya deben durar mínimo 1000 más.
Mi opinión sobre ellos es muy positiva.

Atrás