Mejor Compañía de seguros precio para F800R

Emi2020

Arrancando
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tarde a tod@s y Feliz año nuevo 2021.

Pues eso en que compañias teneis e seguro de la moto porque estos de Mapfre se les ha ido la pinza, la tengo a todo riesgo con una franquicia de 150 € y me han subido 30 € sin haber dado ningun parte ni nada. Busco una compañia que te cubra lo normal pero sin pasarse de precio. A Mapfre se le va la pinza.
Tengo la moto a todo riesgo con la franquicia pero me quieren cobrar 310 € me parece muy caro. La moto es del 2011
Gracias a todos.

Un saludo
 
Yo estaba con Mapfre y todos los años me tenía que pelear con la subida sin dar partes. Ahora estoy con la mutua madrileña. El precio es bueno y la asistencia en carretera, que usé una vez, fue rápida.
Todos los seguros son buenos hasta que tienes que usarlo. Mira las coberturas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo estaba con Mapfre y todos los años me tenía que pelear con la subida sin dar partes. Ahora estoy con la mutua madrileña. El precio es bueno y la asistencia en carretera, que usé una vez, fue rápida.
Todos los seguros son buenos hasta que tienes que usarlo. Mira las coberturas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola Yellow60 Gs , gracias por contestar, a que buen precio te refieres y estas a todos riesgo o a terceros, ?? gracias por la ayuda
 
Una multistrada 1200 con terceros ampliado con robo e incendio y cobertura sanitaria ilimitada en la seguridad social por 125 €.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Una multistrada 1200 con terceros ampliado con robo e incendio y cobertura sanitaria ilimitada en la seguridad social por 125 €.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por la Información, pues es un precio muy bueno, vamos yo me conformaba con ese precio o algo mas, pero 310 me parece una pasada.
 
A ver si algún compañero puede aportar alguna compañía mas que tengan buena experiencia con ellos.
Esto de los seguros es un mundo,

Gracias
 
En la correduría del foro, con AXA, seguro básico por 107€
 
Una multistrada 1200 con terceros ampliado con robo e incendio y cobertura sanitaria ilimitada en la seguridad social por 125 €.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si eres tan amable intenta explicar eso un poco, porque es la primera vez que escucho que la seguridad social hace seguro a vehículos.
Gracias
 
Si eres tan amable intenta explicar eso un poco, porque es la primera vez que escucho que la seguridad social hace seguro a vehículos.
Gracias
En caso de accidente de vehículos, es el seguro el que debe hacerse cargo de la atención sanitaria incluso si te atiende la Seguridad Social. Hay empresas que tienen Convenio con la SS y otras tienen una cantidad fijada para atención en la privada.
Al final, la SS se hace cargo de la atención que te prestan pero con la ley en la mano te pueden reclamar la parte de la factura que no cubre tu seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En caso de accidente de vehículos, es el seguro el que debe hacerse cargo de la atención sanitaria incluso si te atiende la Seguridad Social. Hay empresas que tienen Convenio con la SS y otras tienen una cantidad fijada para atención en la privada.
Al final, la SS se hace cargo de la atención que te prestan pero con la ley en la mano te pueden reclamar la parte de la factura que no cubre tu seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esto que has explicado lo sabía, lo que pasa que dabas a entender o yo entendí mal en el otro mensaje que la SS hacia seguros de motos.
 
Esto que has explicado lo sabía, lo que pasa que dabas a entender o yo entendí mal en el otro mensaje que la SS hacia seguros de motos.
Al principio ya explicaba que me había cambiado de Mapfre a la mutua.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Al principio ya explicaba que me había cambiado de Mapfre a la mutua.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Actualizo:
Como bien dices la Mutua hasta el momento el mejor precio a Terceros Plus como el que tu tienes.
Hablo de Terceros:
AXA se dispara y cubre menos
Verti Igual de caro que AXA y cubre bastante menos.
Genesis se dispara a lo grande a terceros y todo riesgo.
Me faltan para el lunes Zurich y AMV.
A ver si algún compañero aporta algo mas de alguna compañia.

Un saludo
 
Actualizo:
Como bien dices la Mutua hasta el momento el mejor precio a Terceros Plus como el que tu tienes.
Hablo de Terceros:
AXA se dispara y cubre menos
Verti Igual de caro que AXA y cubre bastante menos.
Genesis se dispara a lo grande a terceros y todo riesgo.
Me faltan para el lunes Zurich y AMV.
A ver si algún compañero aporta algo mas de alguna compañia.

Un saludo
Yo tengo en Línea Directa .
Mira presupuesto


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ojo a la cobertura en caso de muerte o invalidez. En Línea Directa eran 12000€ (en otras solo 3000€) y en AXA son 30000€ y yo he contratado uno adicional de 60000€ por sólo 60€
 
Yo tengo en Línea Directa .
Mira presupuesto


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Linea directa acabo de llamar y no me mandan ni presupuesto si no contrato, mal empezamos... 365 a terceros y me pueden bajar un poco con descuento. Y ves las coberturas y se me caen la lagrimas.
 
Ojo a la cobertura en caso de muerte o invalidez. En Línea Directa eran 12000€ (en otras solo 3000€) y en AXA son 30000€ y yo he contratado uno adicional de 60000€ por sólo 60€
Linea directa son 6000 por muerte o invalidez y como todos de base si quieres subir esos precios a 12 o 30 etc. te suben proporcionalmente claro, pero no son 12000 son 6000, y como dije al compañero como leas todas las clausulas se me caen lagrimones porque mas o menos te dice... Si tienes un siniestro o se avería la moto lo pagas tu.
 
En definitiva todos los seguros de motos son una mierda y tienen malas coberturas además de caros, seguiré mirando pero creo que tengo el mercado ya revisado.

PD: Se me olvido decir que Zurich la tenían por barata y es también cara.
 
Una multistrada 1200 con terceros ampliado con robo e incendio y cobertura sanitaria ilimitada en la seguridad social por 125 €.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola...

Yellow650gs: Ya he pedido a la Mutua precio a Terceros + que es el ampliado, esta bien de precio(133€) pero no consigo que que me envíen lo que aseguran, no se cuanto es por invalidez y muerte y cobertura Sanitaria etc, te agradecería que me informaras porque no consigo que me envíen las coberturas.
O también algún compañero que tenga la misma con la Mutua.
Gracias
Un saludo
 
Hola...

Yellow650gs: Ya he pedido a la Mutua precio a Terceros + que es el ampliado, esta bien de precio(133€) pero no consigo que que me envíen lo que aseguran, no se cuanto es por invalidez y muerte y cobertura Sanitaria etc, te agradecería que me informaras porque no consigo que me envíen las coberturas.
O también algún compañero que tenga la misma con la Mutua.
Gracias
Un saludo
En la página de la mutua busca condiciones generales. Creo que tienes un pdf con todo. Al hablar por teléfono con el comercial pide que te de presupuesto si quieres mejorar alguna de las coberturas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Por si acaso indicar que este año todos los seguros suben porque pasan de pagar un 6℅ a un 8% de impuestos.
Todos los seguros excepto los de vida.
O al menos eso he escuchado en la TV.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Por si acaso indicar que este año todos los seguros suben porque pasan de pagar un 6℅ a un 8% de impuestos.
Todos los seguros excepto los de vida.
O al menos eso he escuchado en la TV.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola
Gracias por tu info... Si eso es verdad que lo han dicho. A mi Mapfre lo único que me ha dicho es que han subido los precios porque los proveedores les han subido los precios a ellos y por eso la subida. Le he dicho que han bajado los Siniestros por el Confinamiento y claro a eso no te contestan, no les interesa.
 
hola
yo tengo direct seguros, 190 (me dieron 20 de regalo en cheque gasolina)
contrate terceros ampliada: asistencia sanitaria 12000€, seguro de conductor 15000€, RCVoluntaria a 50000€ y grua premium y lo demás típico: denfensa legal, libre eleccion de taller... etc
 
pues en mi caso en marzo me cumple el seguro con GENESIS y me voy fijo, me quieren meter 348euros terceros con robo, me parece bastante caro la verdad , que opinión me daís ??? gracias
 
Yo tengo este en Linea Directa (386,15€), a todo riesgo con 20% de franquicia. ¿qué tal lo veis?

1610803250917.png
 
todavia no se han puesto en contacto conmigo los de la correduria de seguros del Foro.
Axa Queipau estan en Maón. Mallorca
Tel. +34 971 36 06 18
Fax. +34 971 36 01 26
Preguta por Fatima o Anna

Yo hace tiempo q tengo mis motos con ellos. Diles que eres del foro. Yo también tengo un seguro adicional por 55€ creo,para incrementar la cuota apercibir en caso de accidente para minusvalia o muerte. No solo valido para la moto si no en general.
 
Es verdad que el robo de la moto es una putada, aunque no deja de ser algo "material"... de invertir (por llamarlo de alguna forma) en el seguro, en mi humilde opinión, lo importante son las personas: el seguro del conductor y la asistencia sanitaria.
 
Hola..
Gracias a todos por contestar, al final he decido renovar un año más con Mapfre. Me han bajado a 298 a todo riesgo con franquicia de 150. La asistencia e invalidez y etc me
Parecen un poco bajas. Estoy pensando hacer un seguro aparte de conductor en general. Qué compañía me aconsejáis y precio, espero que no suba mucho..
Gracias a todos.
Un saludo
 
Pues eso también es cuestión de llamar a todas y ver cuál te hace mejor precio. Por ejemplo, mi mujer lo tiene en Génesis que es donde yo tengo el coche, y yo, nunca me imaginé que me daban mejor precio en El Corte Inglés... Asi que imagínate el percal: Génesis: Coche y Vida, Moto: Direct Seguros, Hogar: Mapfre, Vida (el mio) El Corte Ingles...
Cuestión de ir mirando antes de la fecha de finalización e ir llamando.
?‍♂️
 
Buenos días a todos.
Yo tengo asegurada mi F800Gt en Direct Seguros, a todo riesgo con una franquicia del 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250€ Daños propios, Incendio y robo), Responsabilidad Civil Voluntaria: 50.000.000€, Seguro del conductor: 30.000 €, Asistencia en carretera y grúa Premium, asistencia sanitaria reembolsable hasta 12.000€ y libre elección de taller. El año pasado pagué 359,08 €.
V'ssss
 
Arriba