Mejor cúpula sin desentonar demasiado en la ST

• Autor Autor David_B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Thor78, gracias por la aportación, pero a mí personalmente no me gustan las cupulas de doble burbuja para este tipo de moto, me gusta algo más rutero. Ya se sabe lo de los gustos y los colores...

Por cierto otra cúpula tan alta como la Isotta SC988 que dicen que tiene un muy buen resultado es Calsci de 21", la venden en UK y aunque la linea quizás sea menos deportiva tiene dos entradas de aire frontales que evitan el efecto vela.

Aquí tenemos la versión más touring:

Y aqui la misma altura pero versión mas sport: (sin el añadido de las manos)

Espero vuestras opiniones, animaros!!

Un saludo

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Mi pregunta es para David_B y aunque han pasado 3 años desde que paró este Post, ahora me veo en la disyuntiva que tuvo él. Por eso le pregunto, ¿al final cual cúpula compraste?

Hola David_B. Aunque han pasado 3 años desde que paró este Post, ahora me veo en la disyuntiva que tuviste. Por eso te pregunto, ¿al final cual cúpula compraste?

La Wunderlich para la ST con orejeras y más alta que la original va perfecta , y queda muy bonita en color ahumado claro .-

La puedes pedir en UBRICAR por 161 € , puesta en casa .-

Salu2

Última edición:
Pues para mi la mejor es la original , eso si , metiendole un taco de goma entre la cúpula y la base, en los tornillos superiores ( no en el inferior) haciendola más vertical y derivando el aire hacia arriba.A mi me sirve y me gusta , cada uno tendrá su opinion.
Vsss

Pues para mi la mejor es la original , eso si , metiendole un taco de goma entre la cúpula y la base, en los tornillos superiores ( no en el inferior) haciendola más vertical y derivando el aire hacia arriba.A mi me sirve y me gusta , cada uno tendrá su opinion.
Vsss

Se ve que no has probado otras más altas y con orejeras .-

VVVVVVVVVVVV,s

Vsss

me parece interesante siempre pense que el mayor problema de la original es el grado de inclinacion tan alto...tienes alguna foto que nos ilustre¿ hay que usar tornillos mas largos¿

Vsss

Eso lo pensé el otro día cambiando la cúpula , la de la ST se me hace corta por un poquito, quizás con el apaño que dices mejore, yo compré la vstream de ztechnik y se me hace raro, no te da ni gota de aire, al final la he quitado, no cabo de acostumbrarme a esa sensación , en la sección de clasificados la tengo en venta....

Salu2

Es la alta de las v stream ¿ a mi no me importaria probarla ...estoy deseando esa sensacion que dices de ni gota de aire ...porque ruido hara como hacen las demas ...llevo ya probadas la original , la givi esa de mas 7 cms que queda bien pero protege poco y menuda ruidera...y voy por la isotta la 968 , la corta , con orejeras de la que casi casi me convence , pero creo que le falta algo mas de proteccion...si quieres antes de gastarnos la pasta podemos intercambiarlas para prueba ...te dejo la isotta... unos dias y tu me dejas la zteknic... de siempre la quise probar y si me da lo que busco te la pillaria...pero comprarla,por probar no que llevo gastado lo mio en pantallas ya....y quiero ir a tiro hecho

En los dos superiores si hay que poner unos tornillos mas largos ( poco mas ) y si puedo pongo fotos. Y no he probado otras, aunque siempre pensé en cambiarla hasta que en el trabajo hablando con uno que lleva una Suzuki V-storm me dijo lo que él habia hecho y probé .

"Protectores de superficie" pone en la caja que compre en la tienda de "los chinos" a 0,90 cent. lo que viene siendo unos tacos pequeños para proteger muebles/patas de silla.... etc. Los dos tornillos en la tienda de repuestos por menos de 1 euro. Mano de obra propia igual a 0 euros . Resultado , se nota que desvia el aire lo necesario para no ir tan forzado comiendote todo el aire ,al menos para mi. Decir que mido 1,72 lo cual supongo que ayuda a esconderte detras de la cupula. Jejeje
Vsssssss

Tu altura ayuda ...tambien llevas asiento meo,o bajo seguramente ...yo mido algo,mas 1.78 mas asiento alto...pero,siempre,que lleve la de serie,pense en eso ...que esa cupula con otra inclinacion iria mejor...igual lo pruebo

Buenas Amigos foreros,
finalmente me anime y cambie la cúpula original por una wunderlich, pero me tengo una duda, sabéis si los tornillos que sujetan las cúpulas tienen rosca directa o llevan algún tipo de tuerca debajo del carenado?
muchas gracias

David , se enroscan directamente . Llevo puesta esta misma y va fenomenal

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Atrás