Mejor diseño BMW

bwmandi

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2010
Mensajes
907
Puntos
93
Ubicación
Baiona
Hola a tod@s,
Antes de nada indicar al moderador que si este tema ya está muy manido que lo retire, pero como yo no lo he visto lo pongo igualmente.
En relación a los diseños de motos, BMW ha tenido grandes aciertos, y otros tantos fiascos, en este caso me quiero centrar en los aciertos, y para mi el mejor diseño de moto que ha tenido la marca, la K1, sencillamente espectacular bajo mi punto de vista.
¿Coincidís conmigo o consideráis algun otro como el más "bello"?20200523_075616.jpg
 
1150GSA.jpg

Para mí esta moto lo cambio todo y fue el principio de lo que hoy sustenta a BMW con creces, ya no es solo estetica o diseño es el germen, la raiz que puso claramente a BMW donde esta ahora.

Y como se suele decir.... el resto, es Historia.
 
Si de diseño hablamos aqui tenemos esta belleza.

Saludos compañeros Screenshot_20200523_084802_com.google.android.apps.photos.jpg

Apreciese la ensoñacion de la helice de bmw y la del molino.
 
Hola a tod@s,
Antes de nada indicar al moderador que si este tema ya está muy manido que lo retire, pero como yo no lo he visto lo pongo igualmente.
En relación a los diseños de motos, BMW ha tenido grandes aciertos, y otros tantos fiascos, en este caso me quiero centrar en los aciertos, y para mi el mejor diseño de moto que ha tenido la marca, la K1, sencillamente espectacular bajo mi punto de vista.
¿Coincidís conmigo o consideráis algun otro como el más "bello"?Ver el archivo adjunto 193205
Sobre gustos no existen reglas , eso está claro .
Desde mi percepción de la belleza , la k1 es una moto fea , que intenta parecer algo que no es únicamente a base de la utilización masiva del plástico ...una buena mecánica para un uso distinto al que aparentaba , y una apariencia bastante poco conseguida.
Las BMW más bonitas , a mí siempre me han parecido las que menos plástico o carrocería tienen .
Para diseñar motos bellas , mejor buscar diseñadores más al sur .
Esta es contemporánea , y gusta hasta a los niños .
Screenshot_20200523-084114.png
 
Poco más que decir....
e4839ba3134f594d329bd7dac09ccc93.jpg
 
En 2002 mi duda de compra era, Honda ST 1300 paneuropean o BMW RT 1150, despues de darle muchas vueltas me decidi por la Honda, un mes mas tarde de comprar la Pan me llamaron de BMW para probar la RT 1150 y aunque la cosa ya no tenia vuelta atras fui a probarla.....desde los primeros metros que rode con ella ya mi cuenta que su ergonomia y posicion de conduccion le daba mil vueltas a la Pan y en el tema dinamico mas de lo mismo.

La RT 1150 me parece la GT mas bella que BMW ha fabricado hasta la fecha.

1590217642218.png
 
En 2002 mi duda de compra era, Honda ST 1300 paneuropean o BMW RT 1150, despues de darle muchas vueltas me decidi por la Honda, un mes mas tarde de comprar la Pan me llamaron de BMW para probar la RT 1150 y aunque la cosa ya no tenia vuelta atras fui a probarla.....desde los primeros metros que rode con ella ya mi cuenta que su ergonomia y posicion de conduccion le daba mil vueltas a la Pan y en el tema dinamico mas de lo mismo.

La RT 1150 me parece la GT mas bella que BMW ha fabricado hasta la fecha.

Ver el archivo adjunto 193209

Estoy de acuerdo. Aunque hoy tengo una RT 1200, cuando salió me pareció fea respecto a la 1150. Por lo menos la mitad delantera, la mitad trasera me gusta más la 1200 pero el frontal y el carenado de la 1150 es de lo más bonito y elegante que hay en el mundo de la moto en general y de BMW en particular.
 
Creo que el exito en concrpto Gs viene de esta moto y lo confirmo reconfirmo y remato la 1250 Gs Adv
 
Cuando alguien me dice que cual es la BMW para mí por antonomasia, la que está fuera de cualquier moda y define para mí lo que son estas motos:

BMW K100RS Baviera.jpg

Esta es la que acude a mi mente de inmediato. Diseño y personalidad BMW por los cuatro costados.
 
Para mí, sin duda alguna los dos modelos "80 aniversario" (del 2003):
- K 1200 RS
2008_1019PA0002.jpg
- R 1150 R Rockster "80 Jahre"
bmw-r-1150-r-rockster-6-855x634.jpg
 
Ver el archivo adjunto 193206

Para mí esta moto lo cambio todo y fue el principio de lo que hoy sustenta a BMW con creces, ya no es solo estetica o diseño es el germen, la raiz que puso claramente a BMW donde esta ahora.

Y como se suele decir.... el resto, es Historia.
Exactamente igual a esta es la que tuve, con funda de depósito bagster que aún le daba más anchura al depósito. En casi 60.000 kms una bobina y el clausor de la brida asesina, pero ni un vez me dejó tirado. La vendí con 105.000 kms con embrague, cardan y amortiguadores de origen y con mucho uso aún por delante..
A día de hoy aún me arrepiento, aunque su sustituta la mejoró muy mucho la gsa triple black 2012...si recordara su matrícula la buscaría por si aún rueda
 
Ver el archivo adjunto 193206

Para mí esta moto lo cambio todo y fue el principio de lo que hoy sustenta a BMW con creces, ya no es solo estetica o diseño es el germen, la raiz que puso claramente a BMW donde esta ahora.

Y como se suele decir.... el resto, es Historia.

La mas bonita y con esencia para mi con diferencia.
Paco, yo hubiese escogido, eso sí, la blanca y azul.
 
Magníficos todos hasta ahora, pero debemos incluir lo más reciente:

CFF704BC-DEAB-4803-BC5B-48D8E9EACB54.jpeg

90CC4390-7D76-4A8F-BE27-445FE7952407.jpeg

Bellísima, con el matiz de ser esta en concreto y no el modelo que puede adquirirse pese a sus muchas posibles modificaciones. Bajo mi punto de vista y mi gusto personal, he de decir.
Saludos cordiales.
 
Para mi esta GS fue pionera con su diseño trail-aventura, se adelanto a su tiempo tanto que en su momento me parecio simplemente horrible con su inmeso deposito, esas tremendas defensas ....vamos un autentico hierro.

Y lo que son las cosas, treinta años despues me parece preciosa con un diseño plenamente vigente..?

BMW-R-100-GS-Paris-Dakar-10986_3.jpg
 
Hola a tod@s,
Antes de nada indicar al moderador que si este tema ya está muy manido que lo retire, pero como yo no lo he visto lo pongo igualmente.
En relación a los diseños de motos, BMW ha tenido grandes aciertos, y otros tantos fiascos, en este caso me quiero centrar en los aciertos, y para mi el mejor diseño de moto que ha tenido la marca, la K1, sencillamente espectacular bajo mi punto de vista.
¿Coincidís conmigo o consideráis algun otro como el más "bello"?Ver el archivo adjunto 193205

Por supuesto, ya lo dije en el hilo de las carenada, creo que por diseño revolucionario y hasta por el nombre es la Top 1 de BMW.
 
Pues en mi opinion el mejor diseño es el de la R100RS. Por como se llevo a la produccion y por el impacto que produjo en la epoca pero eso no quiere decir que sea el que mas me gusta.
Coincido con algunos compañeros en que el mas bonito para mi es el de la R1150RT.
SALUDOSbmw-r-100-rs-6_1440x655c.jpg
 
En 2002 mi duda de compra era, Honda ST 1300 paneuropean o BMW RT 1150, despues de darle muchas vueltas me decidi por la Honda, un mes mas tarde de comprar la Pan me llamaron de BMW para probar la RT 1150 y aunque la cosa ya no tenia vuelta atras fui a probarla.....desde los primeros metros que rode con ella ya mi cuenta que su ergonomia y posicion de conduccion le daba mil vueltas a la Pan y en el tema dinamico mas de lo mismo.

La RT 1150 me parece la GT mas bella que BMW ha fabricado hasta la fecha.

Ver el archivo adjunto 193209

Yo editaba el post y ponía la de color Azul Biarritz que por todos es sabido que es el más bonito... :p

_MG_3730.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 193206

Para mí esta moto lo cambio todo y fue el principio de lo que hoy sustenta a BMW con creces, ya no es solo estetica o diseño es el germen, la raiz que puso claramente a BMW donde esta ahora.

Y como se suele decir.... el resto, es Historia.

comparto tu opinión, esta moto es el princio de las ADVENTURE y aunque es un muerto comparado con la ultima de las ADV , en 1998 era lo más de lo más y para alguien que no haya cogido una de las nuevas ADVENTURE seguirá siendo una gran moto .
 
Creo que el origen dr la Adv esta la r100 Gs Pd 89/95 fue ls primera bmw creada para ese concepto
 
Buenas tardes
He tenido un K1200LT de 1999, una R1150RT del 2001, una K1200GT del 2007 y ahora tengo la R1200RT del 2012, esta es la mejor y mas completa de todas con diferencia pero sigo enamorado del diseño de la R1150RT.
Es mi opinionR1150RT.JPG
 
Arriba