Mejor en moto

Bastante de acuerdo menos en el precio de las motos....la mayoría si son más baratas que los coches, pero hay Scooter más caros que muchos coches y motos que valen mas que dos coches juntos.

Positivo y divertido.Deberian pasarlo por televisión unas cuantas veces.

Está genial el video, super gráfico; de todo lo que en el se menciona sobre todo destaco lo siguiente:
-IR EN MOTO CON PRUDENCIA TIENE MUCHAS VENTAJAS...
Saludos cordiales.

Aparte de muy bueno con mucha moraleja....Saludo komodoro

Je, je, je... en las matrículas de los coches pone "aburrío"....jejejeje

Chulo el vídeo.;)

yo estoy de acuerdo, pero a las motos se las tiene por artículos de lujo, creo que además son bastante más caras de mantener que un coche.

yo a la mía siempre revisión cada 5000-6000 kmts. ruedas no te quiero ni contar, cada 8.000-10.000 kmts. y las dos ruedas de la moto

casi te cuestan como las cuatro de un utilitario. Le hago a mi moto unos 15.000 kmts anuales siempre por carretera.

Pero las sensaciones de pilotar una moto, no se pagan con dinero. Un saludo a todos y mucha prudencia.

! Viva Marquez ! con perdón.

Buena iniciativa, lástima que se quede en saco vacío/roto, deberían de pasarlo en los colegios a modo de dibujos animados, de esa forma se le sacaría un provecho, de todos modos me gusta, original.

¡ Viva Tomeu Peña ! y sin alevosía.

Estoy de acuerdo con El Perola hay muchas motos que valen mas que algunos coches ya decentes,pero eso a los moteros de verdad no nos importa,caso contrario el de nuestras parientas jajajajajaj:cheesy:

Es interesante, aunque muchas de las comparaciones se hacen entre un coche y una moto de 125. Pero en líneas generales estoy de acuerdo con las ventajas, yo que llevo solo unos 6 meses circulando en moto, para mi, veo las siguientes ventajas clarísimas:

1) con mucha diferencia: aparcar casi dónde te de la gana
2) tambien importante: trayectos mas rapidos (la mitad no sé pero sí mas rápidos)
3) menos importante: menor consumo (aunque no la diferencia que pone en el video)

Aparte de que disfruto yendo de A a B, cosa que nunca pasaba con el coche. Luego otras cosas que dicen en el video no lo tengo tan claro, como el mantenimiento, a lo mejor sale mas barata una moto si haces como ellos y comparas un coche medio con una de 125 pero para una moto ya algo grande no lo tengo tan claro.

Y luego las desventajas...vas mas "vendido" en moto en caso de cruzarte con uno de los muchos gilip***as que circulan por ahí, y si hace mal tiempo vas mejor en coche sin duda. De hecho dicen que en "España" hace buen tiempo....bueno, en ciertas zonas. Vivo en la costa mediterranea y es perfecto para tener moto y utilizarla todo el año, pero personalmente si viviera por el norte, aunque tendría moto, sería mas para salidas de fin de semana, no para el día a día.

Atrás