Es interesante, aunque muchas de las comparaciones se hacen entre un coche y una moto de 125. Pero en líneas generales estoy de acuerdo con las ventajas, yo que llevo solo unos 6 meses circulando en moto, para mi, veo las siguientes ventajas clarísimas:
1) con mucha diferencia: aparcar casi dónde te de la gana
2) tambien importante: trayectos mas rapidos (la mitad no sé pero sí mas rápidos)
3) menos importante: menor consumo (aunque no la diferencia que pone en el video)
Aparte de que disfruto yendo de A a B, cosa que nunca pasaba con el coche. Luego otras cosas que dicen en el video no lo tengo tan claro, como el mantenimiento, a lo mejor sale mas barata una moto si haces como ellos y comparas un coche medio con una de 125 pero para una moto ya algo grande no lo tengo tan claro.
Y luego las desventajas...vas mas "vendido" en moto en caso de cruzarte con uno de los muchos gilip***as que circulan por ahí, y si hace mal tiempo vas mejor en coche sin duda. De hecho dicen que en "España" hace buen tiempo....bueno, en ciertas zonas. Vivo en la costa mediterranea y es perfecto para tener moto y utilizarla todo el año, pero personalmente si viviera por el norte, aunque tendría moto, sería mas para salidas de fin de semana, no para el día a día.