MEJOR ESCAPE PARA F800S

DOBLE_RAFA

Curveando
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
1.550
Puntos
48
Ubicación
Jerez-Xeres-Sherry
Hola, soy nuevo en este foro y antes que nada me gustaria saludaros a todos ya que hace mucho tiempo que os "ojeo" pero hasta no me he decido a unirme a vosotros.
Me gustaria cambiar el escape a mi F800s y aunque he leido mucho en este foro no termino de decidirme. Tengo de presupuesto unos 500€ y no se cual poner si el "Laser" o el "Leo Vince". ¿Puede alguien que tenga montado uno de ellos comentarme como les va?
En el concesionario me recomiendan solo Laser o Akra, pero este ultimo se me va..........


Muchas gracias
 
el mejor sin duda el remus hexacone (de carbono) suena muy bien es muy bonito y muy ligero.
 
Akrapovic o Remus Hexacone.

En plan barato los Leo vince salen muy bien.

Salud
 
Aqui no, yo estuve muy a puntito de pillarmelo pero al final decidi por el Leo de Carbono, ya que me salia por 200 e mas barato
 
Calidad/precio, sin duda, el Leo.
Estética, el Remus Hexacone y alguno más con forma "rara" que no recuerdo.
 
Aunque muchos de vosotros me recomendais el Leo por relación calidad/precio, en el conce no me lo recomiendan. A los que teneis el Leo, ¿ os va bien?
 
creo que losescapes solo mejoran realmente la estetica, el peso, y el sonido. pero dinámicamente, no creo que aporten gran cosa. al meno s no como para gastarse 500-700 euros.

invertid ese dinero en algo más útil para la moto si quereis mejorarla.

sugerencias-
buenos neumaticos
ajuste de horquilla - viscosidad aceite, geometrias de direcci`´on, muelles
ajuste amortiguador- muelle y ajuste hidráulico


ojo, no estoy diciendo que no valga la pena el cambio... solo que realmente no aporta gran cosa desde el punto de vista del funcionamiento del motor.
 
DOBLE RAFA dijo:
Aunque muchos de vosotros me recomendais el Leo por relación calidad/precio, en el conce no me lo recomiendan. A los que teneis el Leo, ¿ os va bien?


¡¡Qué espabilados los del conce!!
¡¡No saben nada los jodíos!!

Por casualidad, ¿no te recomendarán el Akra? Que es el que venden en los concesionarios BMW.

A mi el Leo me va de perlas, y llevo 20000km con él.
 
fz6srhws dijo:
creo que losescapes solo mejoran realmente la estetica, el peso, y el sonido. pero dinámicamente, no creo que aporten gran cosa. al meno s no como para gastarse 500-700 euros.

invertid ese dinero en algo más útil para la moto si quereis mejorarla.

sugerencias-
buenos neumaticos
ajuste de horquilla - viscosidad aceite, geometrias de direcci`´on, muelles
ajuste amortiguador- muelle y ajuste hidráulico


ojo, no estoy diciendo que no valga la pena el cambio... solo que realmente no aporta gran cosa desde el punto de vista del funcionamiento del motor.

Yo, particularmente, lo cambie únicamente por estética.
El silencioso original es lo más feo que te puedes echar a la cara y un mazacote impresionante.
Eso sí, sin ser mi prioridad, el sonido también ha mejorado sustancialmente.

Si quieres prestaciones que se noten, hay que meter colectores y alguna cosita más.

Pienso que la mayoría de gente que lo ha cambiado ha sido por estos dos puntos, estética y/o sonido.
 
SUPERTRAPP 3,5 4" 17" 12 DISCOS
PRONTO VEREIS Y ESCUCHAREIS ESTE ESCAPE CON COLECTOR ARROW.
 
CANELO28 dijo:
Calidad/precio, sin duda, el Leo.
Estética, el Remus Hexacone y alguno más con[highlight] forma "rara"[/highlight] que no recuerdo.

Barracuda puede ser?
 
efectivamente, estetica y sonido es lo que creo aporta mayormente el escape.

por cierto... donde ests el superstrap ese????
 
Creo que mas o menos todos funcionan yo cada vez estoy mas contento con el mio .

que es unico y esclusivo ;D ;D ;D ;D peta muy bien :) :) :) aqui os vuelbo a dejar unas fotillos

ver

ver


todo depende del presupuesto que uno tenga

salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
 
ralba dijo:
Barracuda puede ser?

Con forma "rara" me refería a los que no son cilíndricos.
Creo que Akra, al menos para la R, y Leo, los tienen.
El Barracuda no lo conozco.
El del amigo Oxum, no está nada mal, aunque a mi, tanta placa con nombre de la marca no me mola nada (llevo el Leo sin pegatas). Pero eso ca'uno, claro.
 
No se si el mejor, pero a mi el que mas me gusta es el que llevo puesto que es el Remus Powercone http://www.youtube.com/watch?v=IDzeUxhYddc aunque ahora Remus ha sacado otro que también me gusta mucho se llama hypercone, mezcla entre el hexacone y el powercone que supongo que pronto estará (si no lo está ya) disponible para nuestra moto

bild-088.gif

hypercone.gif


Saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos pero creo que me voy a decantar por el Laser, ahorraré un poco mas y ya veremos como suena. Cuando lo monte colgaré unas fotos a ver que os parece. Otra pregunta, noto la horquilla delantera un poco blanda y me comentan que es algo "normal" de esta moto, ¿Os pasa lo mismo?

Muchas gracias ;)
 
johnny bravo dijo:
No se si el mejor, pero a mi el que mas me gusta es el que llevo puesto que es el Remus Powercone http://www.youtube.com/watch?v=IDzeUxhYddc aunque ahora Remus ha sacado otro que también me gusta mucho se llama hypercone, mezcla entre el hexacone y el powercone que supongo que pronto estará (si no lo está ya) disponible para nuestra moto

bild-088.gif

hypercone.gif


Saludos
pedzo de escape ,que buen gusto tienes, supongo que esta homologado para no tener problemas con i.t.v y con los charlis¿cuanto te ha costado y donde?saludos.
 
Hola, algunos me habeis preguntado por privado por el escape (vitoret, bishop)

aquí os dejo unas fotos que le saqué recién puesto  ;D

dscf50371024x768.jpg

dscf50381024x768.jpg

dscf50391024x768.jpg


saludos
 
Yo le puse el akra por que es el unico con el que me mantenian la garantia Bmw.
o al menos eso me contaron.
me en canta el sonido del akra sin el devikiler. pero es demasiado ruidoso
 
djnerby dijo:
Yo le puse el akra por que es el unico con el que me mantenian la garantia Bmw.
o al menos eso me contaron.
me en canta el sonido del akra sin el devikiler. pero es demasiado ruidoso




la garantia te la mantienen igual, y si el akra te parece ruidoso no escuches el leo,,, quitale el devkiller y que se note que no tienes un vespino ;)
 
Pues a mi me encanta esa pera de johnny, Juas, Juas, como debe sonar, no el de serie que ni fu ni fa, suena mas un Burgman de 250cc.  ;D  ;D , estoy pensando cambiar el escape yo tambien, pero a mi me gustan los que suenan graves no agudos, alguna sugerencia por aqui cerca de Valladolid, donde comprarlo y que me lo pongan o no tiene mayor misterio ponerlo en casa. ::)  ::)
 
Por cierto johnny, muchas gracias por el privado ya veo como queda en la ST  :cool:  :cool:, pero como quedara en mi S Amarillita  ;)  ;)
 
He visto uno en internet de la marca Zard, muy parecido a los remus powercone, alguien tiene referencias de este escape, precios, etc.. ::)
 
Bishop dijo:
He visto uno en internet de la marca Zard, muy parecido a los remus powercone, alguien tiene referencias de este escape, precios, etc..  ::)
En la página de internet de 2TMOTO, entras en WUNDERLICH, que aparece a la izquierda de la página. A continuación pincha sobre la F800S y después en TUNNING. Para terminar, pincha en escapes y aparece el ZARD (549,90 €).
Saludos
 
Buenas noticias ;)
Ayer recogí la moto del conce con el nuevo escape Laser y tan solo puedo deciros una cosa............ es una pasada!!!!!!!!!!!
No os podeis imaginar como suena :eek: , no es que haya una gran diferencia en cuanto a comportamiento, pero se nota que en bajas abre mucho mejor, pero lo mejor es el sonido. La moto transmite muchisimas mas sensaciones.
En cuanto que pueda cuelgo unas fotos para que veais como queda.
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Rafa, podrías decirnos cuanto te salió el Laser?. Es el de carbono o titanio?. Fotitos porf
 
Arriba