MEJOR ESPALDERA PARA CHAQUETA ALPINESTARS

Tortuguita Jr.

Acelerando
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
221
Puntos
18
Ubicación
Jaén
Hola, quiero comprar para la chaqueta una espaldera alpinestars para insertar, alguien tiene o a visto las nuevas que hay de plasma???? o alguien me puede ayudar a elegir una, lo que busco es lo mas ventilada posible y lo mas ligera posible, SIEMPRE NIVEL 2
Vivo en un pueblo pequeño y no tengo la posibilidad de verlas es para ver opiniones antes de pedirla. Saludos.
 
Hola, quiero comprar para la chaqueta una espaldera alpinestars para insertar, alguien tiene o a visto las nuevas que hay de plasma???? o alguien me puede ayudar a elegir una, lo que busco es lo mas ventilada posible y lo mas ligera posible, SIEMPRE NIVEL 2
Vivo en un pueblo pequeño y no tengo la posibilidad de verlas es para ver opiniones antes de pedirla. Saludos.
Buenas. Antes de comprarte unas espalderas seria bueno que vieses el video de fortnine sobre las protecciones.

Un nivel 2 no protege. Es asi de triste. Si has de compar una espaldera busca una que no supere los 4nk de transmision.

Ya se que mejor eso que nada, pero mejor una nivel 2 que proteja mejor que una simple nivel 2..m

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas. Antes de comprarte unas espalderas seria bueno que vieses el video de fortnine sobre las protecciones.

Un nivel 2 no protege. Es asi de triste. Si has de compar una espaldera busca una que no supere los 4julios de transmision.

Ya se que mejor eso que nada, pero mejor una nivel 2 que proteja mejor que una simple nivel 2..m

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Jajaja... muchas gracias, pero eso como se busca, donde pone esos datos??? alguna recomendación para una chaqueta Alpinestars GP Force????

Gracias.
 
Jajaja... muchas gracias, pero eso como se busca, donde pone esos datos??? alguna recomendación para una chaqueta Alpinestars GP Force????

Gracias.
Ahi esta el.problema. nivel 2 obliga que la energia que llegue a nuestro cuerpo sea menos de 9nk. PERO NUESTROS HUESOS SE ROMPEN A PARTIR DE 4nk.
Las buenas espalderas pondran esto de 4nk como el dato mas importante para vender. Por encima de q sean nivel 2. Si no lo ponen asi de grande, es q no tienen esa caracteristica

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Cambio el titulo y la pregunta: cual es la mejor espaldera de insertar que puedo poner a una chaqueta Alpinestars GP Force???? claro está que sea compatible con el bolsillo que lleva la chaqueta...
 
No has mirado directamente las NUCLEON de Alpinestars? esas seguro que se adaptan a la chaqueta sin problema, inmagino dependiendo e la talla hay varias medidas... y son nivel 2...
 
Si quieres protección olvídate de las que van en el bolsillo. Para pequeñas rutas etc bueno. Pero yo para viajes largos prefiero tipo KR2/3. Ya no sólo por la mayor protección, sino porque a la larga redunda en confort al ayudarte a mantener higiene postural. De sentirte un Robocop al principio pasas a tragar kilómetros sin acusar tanta fatiga.
 
Si quieres protección olvídate de las que van en el bolsillo. Para pequeñas rutas etc bueno. Pero yo para viajes largos prefiero tipo KR2/3. Ya no sólo por la mayor protección, sino porque a la larga redunda en confort al ayudarte a mantener higiene postural. De sentirte un Robocop al principio pasas a tragar kilómetros sin acusar tanta fatiga.
Un ejemplo por favor?
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
La alpinestar estaban hablando. Modelos kr2 o 3. De ese tipo también tienen Dainese etc. espalderas completas con sujeción lumbar y tirantes etc
 
Arriba