Mejor filtro de aire para k1200r

paco_pepe

Arrancando
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas tardes compañeros,saber cual seria la mejor opcion en filtro de aire para nuestras k,por otro lado preguntar SI TIENEN DOS O UNO.
Preguntaros si es necesario pasar por el taller de turno cuando se cambia el Escape y Filtro,ya que dicen que es necesario regular los gases.(140€ de maquinita y regulacion).
Bueno espero vuestra ayuda como siempre.
Saludos.
 
Un amigo se ha puesto el K&N y doy fe de que ahora la moto le anda más. En breve tiene previsto hacerse con un "kit" para añadirle un segundo filtro :eek: ya que la kr sale con uno solo.

Eso sí, mejor filtro, mayor paso de aire... digo yo que también se colarán más impurezas, pero no soy ningún experto.
 
Buenassss
Pos zi yo le he puesto el K&N y la verdad que la moto tira más (también consume más)
Yo llevo una cola de escape Leo Vince SBK EvoII también.
Lo normal es que si pones cola cambies filtro para aprovecharlo.
La R sólo lleva un filtro pero puedes ponerle dos ya que hay un kit para ello (evoluzione).
Digamos que el airbox es el mismo que el de la S pero tiene una entrada tapada.
No es necesario reprogramar ya que la centralita con estos pequeños cambios se autoajusta.
 
A mi me han recomendado el BMC; que tb he llevado en otras motos. Pero hasta que decida la posible compra de la S1000RR no hare mas inversion en la K que el acople de la sonda para ver si se arreglan los tironcillos. :-/
 
Arriba