Mejor marca-modelo de traje para gente baja, (Opiniones)

Rodiher

Curveando
Hola, Estoy buscando un traje chaqueta-pantalón de primera marca con goretex laminado. El problema y de ahí este post, es que soy bajo, mido 1,69 cm, además, soy de constitución fuerte, peso 85kg. El inconveniente que nos encontramos la gente como yo, es que a la hora de buscar un patronaje que nos quede bien en todo su conjunto lo tenemos mas difícil.

El otro día fui a la BMW a probarme un traje chaqueta-pantalón, en concreto era el modelo streerguard, me vi como un astronauta, cierto es que me lo probé deprisa y el traje estaba mas duro que una tabla. La chaqueta, si me queda bien de pecho me queda largo de manga y el pantalón mas de los mismo, si me queda bien de cintura me queda largo de pierna, menos mal que algunas marcas tienen tallas de largo para pantalones, si no, seria imposible, (en BMW no tenían la talla corta de pantalones y no pude probármela). No tengo el mismo problema con la ropa de calle, solo lo tengo con la ropa de moto. Por si fuera poco, hay que contar que los trajes de moto no se pueden llevar a arreglar por la complejidad hermeticidad y sellado se estos trajes.

A todo lo anteriormente dicho, quería pedir opiniones sobre marcas y modelos que mejor tallen a gente baja, dentro de las primeras marcas como: Ruca, Revit, Klim, BMW, cual creéis que talla y sienta mejor? ¿Con que marca-modelo os habéis visto mejor?
¿Opiniones, consejos ?
Gracias de antemano.

Última edición:
Yo mido 1,71? y peso 83kg. Hay que probar muchos tipos de ropa. Yo con Spidi y Revit he alcanzado mi patronaje/tallaje mejor. Cierto es hay que jugar con diferentes tipos de ropa (cuero, cordura, vaqueros kevlar etc), largo de botas y asumir esto es ropa de moto. Nunca sera igual que ropa de vestir. Empezando por la forma de ir montados en la moto. No es lo mismo una R que una Trail etc. Un chaqueta que de pie te queda bien pero luego al sentarte en la moto te deja los riñones al aire etc o el largo de pantalones. Segun necesidad debe ir un pelo largo. No tan largo como para ir pisandote los talones ni tan justo que al doblar pierna se suba pernera y te deje parte sin cubrir...Ahi es donde puedes jugar con el largo de las botas. Por supuesto las protecciones mandan. Estas deben caer en su sitio. En botas calzo Sidi.

yo te puedo aconsejar que mires Dane, una marca del estilo de las que comentas, que tienen mucha fama en el norte de europa y sobre todo en inglaterra, yo no habia nunca probado esta marca, y este año durante la pandemia me tire al rio, llevo usandola desde primavera, y sobre todo donde la he empezado a apreciar es ahora que ya ha llegado el fresquito jejeje, te pongo un mega post como un ladrillo de grande donde hice mi primera review, y que si tuviera que escribir ahora seria mas largo, PARA MEJOR, porque ya me sorprendio sin usarla y despues de 8 meses, solo puedo decirte que he superado con mucho las expectativas que me creo, tanto es asi que me he comprado unos pantalones de outlet "cortos" tirandome al agua como con la chaqueta y sin probamermelos en una gran oferta que vi en algun sitio donde solo quedaba esa unidad, y hablando con el vendedor por mail, para que me "midiera" lo que yo necesitaba. Como veras en el post, soy mas bien bajito, (mucho) tengo el mismo problema que tu, mira en las paginas de los fabricantes, tienen tallas para nosotros, aunque no sean habituales su estocaje en las tiendas habitualmente, pero si se pueden pedir, y aunque salgan algo mas caras por los portes etc te merece la pena. De todas formas, ahora he encontrado estas tallas que si el pantalon es como la chaqueta, "espero" que no sean necesario arreglar, pero si lo necesitas, hay sitios que te lo hacen sin problemas, con sellados, hilos de kevlar etc. no te pongo donde yo lo llevaba, porque acaban de jubilarse, eran muy famosos los dos abuelos de majadahonda, no eran baratos, pero te quedaba nikelao jejeje.

AQUI EL POST QUE TE DIGO.:

En bmw tienes tallas intermedias ,tengo una cazadora atlantis casi a mitad de precio y a estrenar

En pantalones tengo Alpinestars y BMW en tallaje corto.
En chaqueta tengo BMW en tallaje corto.
Sienta como un guante y vas mucho más cómodo.

Atrás