mejor Metzeler Z-4 que Dragon GTS?

livingstone

Curveando
Ahora tengo los Pirelli Dragon GTS y toca cambiarlos. Estoy pensando en probar los Metzeler Z-4.

¿Alguien ha probado los dos tipos?

Yo montaba los Dragon en una GSX F que tuve, y me iban francamente bien, pero los fui a montar en la R 1100 S, y no repito, la verdad.
Los Metzeler no los he probado. Ahora monto los Bridgestone bt020, y estoy muy contento con ellos. Te deseo suerte; la verdad es qeu hasta que uno encuentra las gomas apropiadas, es desesperante.

Ráfagas

En los BT-020 ya había pensado pero ha habido algunos casos en Portugal de Paneuro con ese neumático a las que se le ha desintegrado parte de la banda de rodadura del trasero.

Por eso de momento la cosa quedará entre el Z-4 y el GTS. El del taller dice que son el mismo neumático con distinto dibujo ya que Pirelli absorbió a Metzeler.

Con el GTS no estoy descontento, pero me parece que el delantero hace la moto más torpe que el anterior Dragon GT.... ???

Esto de los neumaticos es mas complicado que buscar pareja...

Jolines ahora que tenia clarisimo cuales eran los mejores para la GS 1150 tengo que volver a empezar con el tema... :-/

Livin os echamos de menos en la KDD de Vigo, que lo sepas amigo... :-/

Yo también os eché de menos, pero nos fué imposible amañar... :(

¿Por qué no le pones los Tourance a la RT? ;D

Esto de las gomas es cuestion particular y de gustos..a mí sólo me queda por probar los Brigestone..y hasta ahora...no he encontrado para calle cosa mejor que los Pirelli...en gama Sport que es lo que uso,el resto no lo sé

Los GTS..son algo turisticos..monta lago más sport..si los Z4 corresponde a la misma categoria..no notarás gran cosa..son el mismo perro con distinto collar..como ya han dicho ;D ;D

Salu2

No os fieis mucho de Endos! El tío usa unos neumáticos especiales sin goma en el centro!!!!! No le hace falta!!!!! Solo gasta los laterales de las gomas y las coderas de la chaqueta! ;D

Bromas aparte, y sin poder hablar de gomas para esta moto, suscribo lo que habeis dicho la mayoría: Lo de los neumáticos es tan particular como el patio de mi casa!!

Saludos!!

La Pan es una moto muy pesada y debe llevar neumáticos apropiados para este peso. Algo más sport no entra en el grupo. Me tengo que conformar con algo más touring.

De todas formas no me quejo de agarre, que me parece excelente. Me quejo (y no muy fuerte) de que el delantero hace la moto un poco torpe delante, por eso quería saber si alguien había notado diferencia con los Z-4.

Parece que voy a tener que ser yo el conejillo de indias. ;D

Gracias por vuestras respuestas. ;)

Z4 delante y detrás es muy buen opción.
Depende un poco de tu manera de circular, si eres tranqui, carbonilla o sólo mediopensionista.
Si eres tranqui, lo mismo te da una cosa que otra.
Si eres carbonilla, los Z4 te los comeras en dos días, aunque de agarre son excelentes.
Si eres mediopensionista, Z4 es tu neumático.

Los BT20 los estoy probando ahora y es pronto para sacar alguna conclusión. La primera impresión es que son algo más duros que los Z4 manteniendo buen agarre, por lo tanto algo más de duración.

Sldts

Me considero "mediopensionista" . ;D

A veces también algo carbonilla, pero no paso del grado de tentativa. :P

Livingatone, ...prueba, prueba, ... y aluego endispués me cuentas ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás