Estoy indeciso entre el slime y el airman... Ambos en tamaño mini para portar en la moto...hablan bien de los dos ...alguien pede aportar mas info sobre cual es mejor ...Saludos
yo tengo el airman y esta bien, me entra debajo del asiento trasero de mi rt. Y creo que me costo 25 euros en la pagina louis, para el precio que tiene merece la pena y te puede sacar de un apuro cuando andas por ahí de viaje.
Pues si te soy sincero no te prodria decir solo lo he usado una vez en dolomitas porque me quedo baja de presión la rueda trasera. Pero vamos que no tardo mucho en subirme la presión de 2.6 a 2.9, me imagino que no tardara mucho. También te digo que en las instrucciones viene bien claro que no se le puede forzar durante mucho tiempo, no deja de ser un compresor del tamaño de un libro tipo bet-seler, y se calienta, pero vamos que para inflar dos ruedas de una moto seguidas no tiene problema
No puedo decirte cuál es mejor, sólo que yo también tengo el airman y no he tenido problema; lo he usado con las ruedas de la moto, con las de la bici... y en una fiesta de cumpleaños, para hinchar todos los globos!!
Ajjaaaj para el,coche se queda corto no¿ ... Me interesa sobre todo si tarda mucho en inflar las,de la moto ...no desde cero pe casi que seria el caso de un pinchazo enmedio de la NADA¿
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.