MEJOR mochila PLEGABLE para Moto!!!

muy práctica! La verdad es que esta gente de SW Motech hacen muy buenas cosas!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Me podría interesar bastante esta mochila. Me podría ofrecer su oferta ? Gracias

Luis
 
Está muy bien de precio, menos de 20€

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Pues sí, me gusta y la veo muy práctica.

Pásame precio para dos unidades y ver cómo saldrían los portes.

Saludosss
 
Pues al final pedimos cuatro hace una semana y en vista de que no llegan nos hemos puesto en contacto con vosotros y nos decís ahora que están agotadas.........menos mal que no es algo urgente sino.....

Saludosss
 
Pues al final pedimos cuatro hace una semana y en vista de que no llegan nos hemos puesto en contacto con vosotros y nos decís ahora que están agotadas.........menos mal que no es algo urgente sino.....

Saludosss
Lo lamento mucho Carlyam! La demanda ha sido tan brutal que hemos agotado existencias en fabrica... esperemos que repongan pronto! De nuevo, lo lamentamos mucho...
 
Lo lamento mucho Carlyam! La demanda ha sido tan brutal que hemos agotado existencias en fabrica... esperemos que repongan pronto! De nuevo, lo lamentamos mucho...
Un correo al hacer el pedido comentando la situación hubiera valido.

Saludosss
 
Un correo al hacer el pedido comentando la situación hubiera valido.

Saludosss
Toda la razón... intentamos dar el mejor servicio, pero a veces fallamos. De veras que lamentamos mucho estas situaciones. Ojala nos des una segunda oportunidad!
 
Hola buenas tardes!
No es para la mochila, pero me gustaría pedirte precio para la bolsa sobredepósito de SW-MOTECH, la PRO Micro y el correspondiente anillo de depósito para una GS Adventure 1200 del 2017.
Muchas gracias!
 
Hola buenas tardes!
No es para la mochila, pero me gustaría pedirte precio para la bolsa sobredepósito de SW-MOTECH, la PRO Micro y el correspondiente anillo de depósito para una GS Adventure 1200 del 2017.
Muchas gracias!
Te mando privado ;)
 
Hola, quería que me confirmarais si os han llegado las mochilas y si han salido hacia los clientes, gracias.

Saludosss
 
Y no sabes si os han llegado ya, al menos, o hacer esa consulta a algún compañero y ponerlo por aquí .......mucho más rápido :unsure:

Saludosss
 
Y no sabes si os han llegado ya, al menos, o hacer esa consulta a algún compañero y ponerlo por aquí .......mucho más rápido :unsure:

Saludosss
Me comentan que si hay stock, y que las que faltan por sacar es porque van con otras piezas en el pedido que faltan por llegar. Por este motivo es importante que escribais al correo que os dije arriba con vuestro numero de pedido, porque cada caso es un mundo y hay que revisar los motivos. No por querer hacer esto mas lento ;)
 
Me comentan que si hay stock, y que las que faltan por sacar es porque van con otras piezas en el pedido que faltan por llegar. Por este motivo es importante que escribais al correo que os dije arriba con vuestro numero de pedido, porque cada caso es un mundo y hay que revisar los motivos. No por querer hacer esto mas lento ;)
Me vale perfectamente con esta respuesta, sólo hemos pedido mochilas y por eso te preguntaba por ellas únicamente, asi que estarán de camino.

Saludosss
 
Arriba