Mejor neumático F800S

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.293
Puntos
113
Ubicación
*
Hola quisiera saber el mejor neumático según vuestras impresiones para una BMW F800s ,hago muchos km en línea recta para ir a trabajar ,actualmente monto los pilot road 4 y se están poniendo cuadrados.
Gracias!
 
Hola quisiera saber el mejor neumático según vuestras impresiones para una BMW F800s ,hago muchos km en línea recta para ir a trabajar ,actualmente monto los pilot road 4 y se están poniendo cuadrados.
Gracias!
Es lo más normal que se cuadren ....de lo que e montado los que más aguantaron sin cuadrar fueron ....avon storm 3d xm y maxxis....y los que más me duraron ....
 
Hola quisiera saber el mejor neumático según vuestras impresiones para una BMW F800s ,hago muchos km en línea recta para ir a trabajar ,actualmente monto los pilot road 4 y se están poniendo cuadrados.
Gracias!

Ostras colega y cuantos kilómetros llevas.. a mi me han puesto los Michelin esos pero 4GT parece ser que es para motos pesadas y tienen un bicompuesto que se supone que no se degrada tanto ni se cuadra ¡¡¡¡

Ya nos contaras.

Saludos.
 
Hasta ahora he montado 2 juegos de Sportsmart2 y me duraron unos 13000 km cada uno. Yo también la uso a diario para ir a currar por autovía y se cuadraban, claro, así que de vez en cuando había que salir a darles forma jejeje
Ahora estoy con unos Roadsmart IV, y a ver qué tal, por lo leído son más duros por el centro.
 
Arriba