Mejor neumático para RT 1200

lluiss

Acelerando
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Pues eso, que después de 17.000 km. toca cambio de los de origen. He leído distintos posts pero no me queda claro. Mi ritmo es rapidito y no renuncio a la típica exprimida de vez en cuando por curvas. Creo que el M5, pese a las buenas críticas, no es un neumático para la RT por ser de carcasa blanda. En su vídeo promocional salen motos r mucho más ligeras que nuestras RT. Agradecería unos consejos para la sustitución de los de origen. Gracias.
 
Pues eso, que después de 17.000 km. toca cambio de los de origen. He leído distintos posts pero no me queda claro. Mi ritmo es rapidito y no renuncio a la típica exprimida de vez en cuando por curvas. Creo que el M5, pese a las buenas críticas, no es un neumático para la RT por ser de carcasa blanda. En su vídeo promocional salen motos r mucho más ligeras que nuestras RT. Agradecería unos consejos para la sustitución de los de origen. Gracias.

Michelin Pilot Road 3
 
También hablan bien de los Bridgestone BT-023.
 
Yo llevo PR 3, es el segundo juego que lleva, osea , el de fábrica y este, la diferencia es que los PR3 llevan 14.000 kms y están por la mitad de su vida.
 
Parece que la opinión mayoritaria es PR3. Creo que optaré por estos al final. A ver las sensaciones que trasmiten.
 
Pues eso, que después de 17.000 km. toca cambio de los de origen. He leído distintos posts pero no me queda claro. Mi ritmo es rapidito y no renuncio a la típica exprimida de vez en cuando por curvas. Creo que el M5, pese a las buenas críticas, no es un neumático para la RT por ser de carcasa blanda. En su vídeo promocional salen motos r mucho más ligeras que nuestras RT. Agradecería unos consejos para la sustitución de los de origen. Gracias.
17.000 Kms.? en las mias con 10.700 se veian las lonas del neumático en la rueda trasera.
 
17.000 Kms.? en las mias con 10.700 se veian las lonas del neumático en la rueda trasera.

El caso es que por autopistas y autovias no paso de los 140 km. hora, salvo excepciones puntuales. Por tramos revirados me gusta ir ligero. Seguramente el no darle mucha caña en vías rápidas hace que la durabilidad sea mayor.
 
Arriba