Mejor no saber

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
Están reunidos, en una habitación de París, Hércules, Blancanieves y el Jorobado de Notredame.

Hércules dice: Yo sé que soy el hombre más fuerte de todos los hombres que he conocido, pero no sé si soy el más fuerte del mundo. ¡¡Así que voy a preguntárselo a Dios!!.

Blancanieves dice: Pues yo sé que soy la mujer más bella del bosque, pero no sé si soy la más bella del mundo, me voy contigo a preguntárselo también a Dios.

El Jorobado de Notredame comenta: Sé que soy el hombre más feo de esta Catedral, pero no sé si soy el hombre más feo del mundo. ¡¡Voy con vosotros, a ver qué me dice también Dios!! .

Sale Hércules de la casa de Dios, después de horas de preguntas.......

Y al ver a sus amigos exclama: ¡¡Soy el hombre más feliz del mundo!! Dios me ha dicho que soy el hombre más fuerte del mundo.

Al salir de la reunión con Dios, Blancanieves exclama: ¡¡Estoy muy contenta......... Soy la mujer más feliz del mundo!! Dios me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo.

El Jorobado de Notredame sale de la reunión furioso y gritando: ¡¡ME CAGO EN LA PUTA.....!!, ¿QUIEN CARAJO ES LA DUQUESA DE ALBA?

La Duquesa de Alba, en dura competencia con la vicepresidenta Fernandez de la Vega ;)

Atrás