Mejor pedal de freno y manetas para off R1200GS LC

mydaemon

Arrancando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
80
Puntos
18
Hola chicos,

pues tras unas cuantas salidas off con la adventure, pues ha pasado un par de veces que, claro, me he caído, nada grave para mí, arañazos para la moto, pero esta última fue en un lecho de río seco con arena, y he roto el extremo de la maneta de embrague.

He visto en algunos videos de gente haciendo off con manetas regulables y que se doblan para evitar la rotura. También protectores de maneta con el cuerpo de aluminio, no plástico.

Por lo tanto, a los que hagáis off con la GS, qué piezas recomendais como mejora? yo estoy buscando:

- manetas regulables y más resistentes.
- sobre todo, un pedal de freno con más apoyo, el de origen es para mí muy pequeño y me obliga a meter el pie hacia adentro, lo cual me es incómodo estando de pie.
- protectores de maneta más efectivos.

Vsssss
 
Recomiendo AltRider Dual Brake System y Machine Art Moto Advance Guards. Los puedes conseguir en Twintrail.

ef5aa18da754bb7d649618278bb4b556.jpg
a0f4370961f9ce2da8308653fa1721eb.jpg
 
Los mejores protectores son Barkbusters, veras que llevan el soporte de aluminio super rigido, aunque caigas no rompes manera ni loco. Para campo lo mejor.
 
Los Barkbusters son muy conocidos,
pero estos de MAM van bastante bien para la GS LC. Son de aluminio y, por su forma, cubren bastante bien las manetas.
Pero nunca se sabe...
 
Recomiendo AltRider Dual Brake System y Machine Art Moto Advance Guards. Los puedes conseguir en Twintrail.

ef5aa18da754bb7d649618278bb4b556.jpg
a0f4370961f9ce2da8308653fa1721eb.jpg

Bueno, estuve mirando opciones y ví que el altrider parecía el mejor, lo compré via twintrail, llegó ayer, y mi gozo en un pozo.

El AltRider NO es compatible con la Adventure, debido a que el pedal es distinto (ya trae una pieza elevadora, aunque muy metida para dentro). He hablado con TwinTrail y me ofrecen devolverme el dinero sin problemas, o si me lo quiero quedar, pues tendría que cambiar el pedal por el pedal de la normal. Una putada.

Pero vamos, que lo sepáis, que no se puede instalar en la adventure LC.
 
Pedal de freno original de la NO Adv:

s-l1600.jpg

Vs el pedal de freno de la Adventure (K51):

IMG_20191029_000208.jpg
 
Arriba