MEJOR PRECIO GS1200 2008

sunsui

En rodaje
Estoy a punto de cambiar de moto y he decidido hacerlo a la GS 1200, seria con los paquetes de seguridad, touring y las tres maletas, en Madrid tengo presupuesto de 15400 €, ahora con la bajada del impuesto de matriculación ahi va la pregunta ¿es este un buen precio?, tendria que seguir buscando, ya que cuanto mas baje mas extras le podre instalar.

Un saludo Vssssssssssssssssssssss

Según dicen por otros mensajes el concesionario de León da muy buenos precios, puedes pedirles presupuesto a ver si hay suerte.

Ya nos dirás.

V´ss

sunsui dijo:
Estoy a punto de cambiar de moto y he decidido hacerlo a la GS 1200, seria con los paquetes de seguridad, touring y las tres maletas, en Madrid tengo presupuesto de 15400 €, ahora con la bajada del impuesto de matriculación ahi va la pregunta ¿es este un buen precio?, tendria que seguir buscando, ya que cuanto mas baje mas extras le podre instalar.

Un saludo Vssssssssssssssssssssss

Aqui en Barcelona es exactamente el precio que pagare yo, es el mejor que me han hecho en TODOS los concesionarios de Barcelona y alrededores, y puedo decir que algunos concesionarios se le fue la cabeza haciendome presupuestos, hasta 2000€ de diferencia.....
En fin, amigo sunsui, que es un buen precio.

Segun parece algunoc sitios puedes rascar mas, pero no creo que bajases de 15.000 ni de coña.

No se donde la has mirado, mi anterior BMW la compre en Rolen (antes vivia en Madrid) y me la dejaron muy bien de precio la verdad, pero eso fue en el 2002.

Ya nos diras como acabas.

Saludos

D

Gracias por vuestra respuestas Dieguez y Suzuka, creo que esta tarde hare la reserva.
Un saludo

He oido que en Santander hacen bueneos precios, que incluso merece la pena hacer el viaje. ;)

No me he podido aguantar mas, ya no tiene vuelta a tras, esta tarde me la he comprado, una preciosa R 1200 GS plata titanio metalizado, fecha de entrega para la semana 18, espero que no tenga retraso, espero no reventar de impaciencia.

Saludos y gracias por los consejos.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sunsui dijo:
No me he podido aguantar mas, ya no tiene vuelta a tras,  esta tarde me la he comprado, una preciosa R 1200 GS plata titanio metalizado, fecha de entrega para la semana 18, espero que no tenga retraso, espero no reventar de impaciencia.

donde ha sido por fin que voy detras :) ;)

Je, je,je, y algunos pidiendo por el modelo antiguo, de 2ª mano, 12500 € ó más ::) ::)

Yo creo que es un buen precio.

Suerte en la compra. ;)

sunsui dijo:
No me he podido aguantar mas, ya no tiene vuelta a tras, esta tarde me la he comprado, una preciosa R 1200 GS plata titanio metalizado, fecha de entrega para la semana 18, espero que no tenga retraso, espero no reventar de impaciencia.

Bueno enhorabuena compañero. Por cierto, te recominedo que le digas al conce que te deje probar una, asi les haces gasto y te pones los dientes mas largos aun hasta la semana 18.

Semana 18 que me lleva a mi pregunta, si yo la encargue ya casi hace 1 mes, y me dieron semana 20, que pasa? que en Madrid tienen mas mano con la fabrica de Berlin?, porque macho semana 18 habiendola pedido ayer..... espero que ni a mi se me retrase ni a ti tampoco, pero les voy a dar un toque cuando pase por el conce porque no me parece normal.

Saludos
D

diayu dijo:
Je, je,je, y algunos pidiendo por el modelo antiguo, de 2ª mano, 12500 € ó más  ::) ::)

Yo creo que es un buen precio.

Suerte en la compra. ;)

lo de el impuesto de matriculacion 0% ha echo mucho daño a la gente que ahora la quiere vender, pero esta veneficiando claro a los que buscamos montura ;)

Magnífico precio, más o menos por ahí está la mia solo que yó le saqué al concesionario los protectores de los cilindros y el motor, las maletas interiores además del Top Case y ... le pues la pantalla de la ADV por unos 300 eurillos...

Que ganas tenemos de moto ¿eh? :P :P :P

Yo la gs1200 08 con pack seguridad y pack touring, 14395€ en scracht, terrassa.

rokket escribió:
Yo la gs1200 08 con pack seguridad y pack touring, 14395€ en scracht, terrassa

Joooder, qué precio. Lo dicho, han reventado el mercado de segunda mano. :o

Algunos concesionarios que venden muchas motos las tienen pedidas de antemano. El éxito del comercial es venderte las opciones con las que pidió las motos. De esta forma, puedes tener una moto en una semana, si te cuadran todos los detalles. Si no te dejas convencer, la tienen que pedir en ese momento y tardará lo que tarde.

rokket dijo:
Yo la gs1200 08 con pack seguridad y pack touring, 14395€ en scracht, terrassa.
no te has equivocado??, segun las tarifas de bmw es mas de un 13% de descuento, yo trabajo en este mundillo, conozco los margenes y en esa operacion hay perdidas. vss.

Pues sí, me he equivocado...he mirado la factura y el precio TOTAL 14239.99€... ;D, cuando la pedí subia a 15800€, el comercial me comentó que me esperara por el tema del impuesto de matriculación, le hice caso y al final me ahorré una pasta buena buena... tengo la factura para quien quiera comprovarlo... que no gano nada por mentir... ;)

Hola, hacía tiempo que no entraba por aquí...yo me la compré la semana pasada con pack touring, pack seguridad más maletas laterales, más protectores de cilindros de plástico y alarma por 15.830 euros (IVA incluido claro)...no sé si está mal o qué?

Yo la encargue el sabado en leon,R 1200 GS con pack touring, el de seguridad, la alarma, el top case con el acolchado, las dos maletas laterales y todas las maletas con el cierre de la llave de contacto y 15500, ademas cogimos mi mujer y yo dos streetguard II completos y dos system V con el 20% de descuento, nos parecio muy buena oferta.

rokket dijo:
Pues sí, me he equivocado...he mirado la factura y el precio TOTAL 14239.99€... ;D, cuando la pedí subia a 15800€, el comercial me comentó que me esperara por el tema del impuesto de matriculación, le hice caso y al final me ahorré una pasta buena buena... tengo la factura para quien quiera comprovarlo... que no gano nada por mentir... ;)
como decia el otro, sin acritud, no digo que mientas pero es que el precio me parece la hos... mañana voy a meterles caña a los de mi conce. vss.

Buenas,

Estoy necegociando para la DG Adventure.

Después de varias guerras, estoy en 17.500 Euros. Esto incluye:

- Paquete seguridad
- Paquete touring
- Maletas laterales

Alquien me puede ayudar? es un buen precio? muchas gracias.

CATGS

eusbike dijo:
[quote author=rokket link=1207660064/15#17 date=1207765449]Pues sí, me he equivocado...he mirado la factura y el precio TOTAL 14239.99€... ;D, cuando la pedí subia a 15800€, el comercial me comentó que me esperara por el tema del impuesto de matriculación, le hice caso y al final me ahorré una pasta buena buena... tengo la factura para quien quiera comprovarlo... que no gano nada por mentir... ;)
como decia el otro, sin acritud, no digo que mientas pero es que el precio me parece la hos... mañana voy a meterles caña a los de mi conce. vss.
[/quote]

No se de donde eres, pero si es de la zona de barcelona o area metropolitana quedamos te doy una copia de la factura y que te mejoren el precio...o lo igualen...no se...

rokket dijo:
[quote author=eusbike link=1207660064/15#20 date=1207768560][quote author=rokket link=1207660064/15#17 date=1207765449]Pues sí, me he equivocado...he mirado la factura y el precio TOTAL 14239.99€... ;D, cuando la pedí subia a 15800€, el comercial me comentó que me esperara por el tema del impuesto de matriculación, le hice caso y al final me ahorré una pasta buena buena... tengo la factura para quien quiera comprovarlo... que no gano nada por mentir... ;)
[/quote]

No se de donde eres, pero si es de la zona de barcelona o area metropolitana quedamos te doy una copia de la factura y que te mejoren el precio...o lo igualen...no se...[/quote]
gracias por el ofrecimiento, estoy en bilbo, de todas formas, esta misma tarde he reservado una gs 800 que les quedaba de entrega inmediata y a buen precio, por probar motos que no quede.vss

En Bilbo? pero si eso en mi gs nuevecita ;) está a un tiro piedra... bueno bueno pues nada... pues ya quedamos pa una cerveza si eso...

Yo pedí la R1200GS 08 la semana pasada, pack confort + top case + cromado... 12.800€. Me dijeron que me la entregarían en Mayo, 1ª quinzena aprox.

Piojoso.

Piojoso dijo:
Yo pedí la R1200GS 08 la semana pasada, pack confort + top case + cromado... 12.800€. Me dijeron que me la entregarían en Mayo, 1ª quinzena aprox.

Piojoso.
Repasa ese precio me parece una pasada

me parece que este post se esta :o ;D :-X :'( ::) >:( ;) :) :o, no me sale la expresion. vss

rokket dijo:

¿Esto es con IVA?

DiegueZ dijo:
[quote author=sunsui link=1207660064/0#7 date=1207691721]No me he podido aguantar mas, ya no tiene vuelta a tras,  esta tarde me la he comprado, una preciosa R 1200 GS plata titanio metalizado, fecha de entrega para la semana 18, espero que no tenga retraso, espero no reventar de impaciencia.

Bueno enhorabuena compañero. Por cierto, te recominedo que le digas al conce que te deje probar una, asi les haces gasto y te pones los dientes mas largos aun hasta la semana 18.

Semana 18 que me lleva a mi pregunta, si yo la encargue ya casi hace 1 mes, y me dieron semana 20, que pasa? que en Madrid tienen mas mano con la fabrica de Berlin?, porque macho semana 18 habiendola pedido ayer..... espero que ni a mi se me retrase ni a ti tampoco, pero les voy a dar un toque cuando pase por el conce porque no me parece normal.

Saludos
D[/quote]

La mia la encargue el dia 13 de marzo con su señal correspondiente y es de la semana 20.... :-?

tizon dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207062620

hace unos dias abri este post para saber los desucentos, yo en madrid con los dos pack igual que tu y solo el Topcase 15000. pero vamos veo que tienes mejor descuento.

tambien tengo 14790 sin el top case.

me parece que no se negociar 8-)
¿Ese precio es ya matriculada?

Hola, ayer me dieron presupuesto para la 1200gs del 08, color grafito, con los paquetes seguridad y tourin y me dieron de presupuesto 15.693 puesta en carretera. Entrego mi F650GS de mayo del 2006 con 10.000 km., y se queda en 9.700 € + mi gesita. El lunes iré a confirmar que me la quedo y espero que me den el top case y veremos si dan algo más, que creo que no ejejejejej. Esto es en Almería, pero he llamado a Granada, Murcia, Motril, Jaen y todos dan más o menos el mismo precio oscilan entre 200 y 300 €, y la gesita también me la tasan sobre lo mismo que en Almería.
¿Qúe os parece?

Saludos.

Diegarri, esto es un 8% de descuento, no me parece mal, y creo que la tasación de tu moto no está mal.

Otros precios que hay por este post parecen de otro mundo, o falta incluir el IVA, no se yo.

JRPR dijo:
[quote author=tizon link=1207660064/0#6 date=1207687375]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207062620

hace unos dias abri este post para saber los desucentos, yo en madrid con los dos pack igual que tu y solo el Topcase 15000. pero vamos veo que tienes mejor descuento.

¿Ese precio es ya matriculada?[/quote]

si claro precio final. con iva matriculacion y transporte ;)

tizon dijo:
[quote author=JRPR link=1207660064/30#30 date=1208011593][quote author=tizon link=1207660064/0#6 date=1207687375]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207062620

si claro precio final. con iva matriculacion y transporte  ;)
[/quote]
Pues la misma moto con los mismos extras aquí en Algeciras me piden 16.300 euros, por lo que por 1.300 euros me subo a Madrid o a donde haga falta, me podrías decir el nombre del concesionario? Gracias.

Pepelu dijo:
[quote author=rokket link=1207660064/15#17 date=1207765449]Pues sí, me he equivocado...he mirado la factura y el [highlight]precio TOTAL 14239.99€[/highlight]... ;D, cuando la pedí subia a 15800€, el comercial me comentó que me esperara por el tema del impuesto de matriculación, le hice caso y al final me ahorré una pasta buena buena... tengo la factura para quien quiera comprovarlo... que no gano nada por mentir... ;)

¿Esto es con IVA?[/quote]

JRPR dijo:
[quote author=tizon link=1207660064/30#33 date=1208030891][quote author=JRPR link=1207660064/30#30 date=1208011593][quote author=tizon link=1207660064/0#6 date=1207687375]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207062620

[/quote]
Pues la misma moto con los mismos extras aquí en Algeciras me piden 16.300 euros, por lo que por 1.300 euros me subo a Madrid o a donde haga falta, me podrías decir el nombre del concesionario? Gracias.[/quote]

si me pasas un email por MP te envio 2 presupuestos que tengo escaneados para que no hagas el viaje sin una referencia. ;), pero vamos si te fijas en este post ahi compañeros con mejores precios todavia.

JRPR dijo:
[quote author=tizon link=1207660064/30#33 date=1208030891][quote author=JRPR link=1207660064/30#30 date=1208011593][quote author=tizon link=1207660064/0#6 date=1207687375]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207062620

[/quote]
Pues la misma moto con los mismos extras aquí en Algeciras me piden 16.300 euros, por lo que por 1.300 euros me subo a Madrid o a donde haga falta, me podrías decir el nombre del concesionario? Gracias.[/quote]

Pregunta en la Guarnieri Málaga y te sorprenderás.
En el Venta seguro que no te regalan ni el llavero de la moto.

VSssssssss

El Sábado encargué mi R1200GS 08 con Paquete Turing, Paquete de Seguridad, Alarma, Llantas de radios y maletas laterales por 15.250€; Concesionario Móvilnorte de Majadahonda, Madrid; He de deciros que una vez alcanzada esta cifra han sido varios los concesionarios los que me animaban a comprarla pués no tenían más margen ni para quitarme 1 €......eso dicen!!!!!!: Si todo va bien dentro de diez semanas estará lista para recojer  :) :) :).Mi mujer me está presionando para que le ponga  el Topcase y eso ya supone un desdembolso de casi 500€ más, pero aún así no está nada mal; Prácticamente la tendré a Full por 15.750€.

Creo que puse un post anterior en el que hacía mención de un concesionario de León (Automóviles Dohisa S.A en Trobajo del Camino) en el que me daban el mismo precio que en Móvilnorte pero no la encargué por las dificultades en el transporte-desplazamiento, tema que en Madrid tenía solucionado; de todas formas deciros que son muy correctos y aunque nuestras negociaciones fueron a través del correo, han sido muy amables y atentos.

Pués nada os animo a que vayais a Móvilnorte y hableis con Oscar Álvarez!!!

V´ssssssssssss  

Creía haber respondido a este mail, pero al parecer cometí algún error. Bueno el caso es que yo me he comprado una este mes con el pack confort + top case + acolchado + tubo cromado por 12.800€, solo miré en dos sitios.

Piojoso

Precio repasado, espero que lo digas por barato, jejejejeje. La única "trampilla" es que compramos dos bmw, pero la rebaja fue de 200€ por ser dos motos.

Piojoso

P.D. ¿Te parecen poco 12.800€?, joder todo lo bmw que querais y lo mejor de lo mejor... pero es una moto. Creo que nos ven la cara con la baba colgando y nos apretan, jejejejejeje. :)

misha dijo:
[quote author=Piojoso link=1207660064/15#25 date=1207915187] Yo pedí la R1200GS 08 la semana pasada, pack confort + top case + cromado... 12.800€. Me dijeron que me la entregarían en Mayo, 1ª quinzena aprox.

Piojoso.
Repasa ese precio me parece una pasada[/quote]

Lo siento Misha, te respondí pero no lo hice correctamente. Si miras más adelante hay algunas aclaraciones. Suerte y Vsssssssssss.

Piojoso.

Atrás