Mejor que la de tu vecino

amrey

Curveando
Una vez dije:" La elección ante la compra de una moto, debe atender a dos premisas fundamentales; Una que le guste a tu mujer y otra que sea mejor que la de tu vecino"

Coño, pues mi vecino lo ha debido de leer y la leche!!......pedazo MV Augusta F4 1000, color plateado y nuevecita, me ha colocado al lado de Marlene. Con un poco de suerte me la monta (la mia es hembra) y tenemos "cachorrillos moteriles"!!!, jejejejeje.

Ahora vas y lo cascas!!

Yo esa moto no la pondría en el garaje, le haría un sitio en el salón, al lado de la tele.........y después de firmar el divorcio, claro. :cheesy:

Ahora a ver cómo le superas. No es que no se pueda, es que tienes que gastarte una pastaza gansísima parar conseguirlo.
Dita sea!!!

Una vez dije:" La elección ante la compra de una moto, debe atender a dos premisas fundamentales; Una que le guste a tu mujer y otra que sea mejor que la de tu vecino"

Coño, pues mi vecino lo ha debido de leer y la leche!!......pedazo MV Augusta F4 1000, color plateado y nuevecita, me ha colocado al lado de Marlene. Con un poco de suerte me la monta (la mia es hembra) y tenemos "cachorrillos moteriles"!!!, jejejejeje.

Ahora vas y lo cascas!!

Miralo por el lado bueno Amrey,

Tu vecino te acaba de regalar el mejor sistema antirrobo que podías tener.

Jajajajaja, eso es cierto.....ante el dilema de llevarse una, la F4 es increíblemente pequeña junto al morlaco de la LC. Cuando la vió mi mujer dijo: "Y esa cosa tan pequeña, vale tanto??" y agregó..."Me gusta más la tuya", jejejejeje.
Como tiene que zumbar esa máquina por favor!!

Jajajajaja, eso es cierto.....ante el dilema de llevarse una, la F4 es increíblemente pequeña junto al morlaco de la LC. Cuando la vió mi mujer dijo: "Y esa cosa tan pequeña, vale tanto??" y agregó..."Me gusta más la tuya", jejejejeje.
Como tiene que zumbar esa máquina por favor!!

Una prueba más de que el tamaño importa!

Que pena que el GENIO, en mayúsculas, que creó ese diseño ya nunca más nos podrá sorprender con otros :(

Yo la he llevado y te aseguro una cosa: no se disfruta porque sabes lo que vale y en mi caso no era mía, por lo que vas doblemente acojonao. Pero corre mucho, frena mucho y te acaricia el lomo cuando lo haces bien. Es espectacular.

Bah, tampoco es tan buena.....

P.D: jajajajajajajajajanajajaja

Ahora vas y lo cascas!!
No tengo ese problema Amrey, mi mujer no entiende de motos y como tengo unas cuantas...¡todas le parecen iguales!:shocked:
En cuanto al vecino: cuando me vio la boxer 1200 me preguntó si era de 500:(

Algunos comentarios son cojonudos, el primero el tuyo amrey jajajaja.

A mi me flipa esta moto, es espectacular

45b89bc8ef50218fac700719878b4ab0.jpg

Siempre puedes mudarte y entre las exigencias para comprar la casa nueva, pones que el vecino que tenga moto china de las baratas. ;)

O convencer a su mujer para que le haga una guerra psicológica, hasta que la venda.
Como dices que la otra premisa es que le guste a la pareja jejeje.

El coche que tiene también me gusta.........vaya vecino, cobra el paro no? :D

Magnifica, pero me pregunto, quien sabe ponerla fina?...

Hombre, si tienes dinero para comprar ese aparato, lo suyo es que la lleves a un concesionario oficial, de lo contrario, hasta es un pecado, porque mira que si el mecánico de barrio te hace un estropicio........que puede haber mecánicos muy buenos, pero vamos.....

Es como el tema de ver un X6 ( como el de la foto ) con ruedas chinas de marca que no conoce ni dios......otro pecado.

A mi moto le acompaña un flamante Xsara con 260 mil kilómetros y 18 años.....ni un solo problema!!, jejejejeje. Si le sale la mitad de bueno el X6 que el mio, se puede dar por satisfecho!!, jejejejeje.

A mi moto le acompaña un flamante Xsara con 260 mil kilómetros y 18 años.....ni un solo problema!!, jejejejeje. Si le sale la mitad de bueno el X6 que el mio, se puede dar por satisfecho!!, jejejejeje.
Bueno bueno Amrey que te conocemos que le fuiste infiel a tu Gesita con una LC, ese pobre Xsara tiene sus días contados cualquier día te pilla probando un DS5!

Y tu diciendo "no es lo que parece... te lo puedo explicar"

Pena me da, con 260.000 km de historia en común!

c3dcff73376182975190eaff8c785d20.jpg

Aunque claro...

Última edición:
Coño Pablo...tu dame ese buga y ya verás que pronto se me olvidan los años y kms con el Xsarita!!, jejejeje.

El amor es autosugestión...a mayor auto, mayor sugestión!!

Hombre, si tienes dinero para comprar ese aparato, lo suyo es que la lleves a un concesionario oficial, de lo contrario, hasta es un pecado, porque mira que si el mecánico de barrio te hace un estropicio........que puede haber mecánicos muy buenos, pero vamos.....

Es como el tema de ver un X6 ( como el de la foto ) con ruedas chinas de marca que no conoce ni dios......otro pecado.

En un concesionario dudo que tengan npi de tocar esa moto aparte de cambios de aceite. No tienen npi de tocar una s1000 en bmw siquiera.

Esa moto es para tenerla en el salón de casa y sentarte delante simplemente a admirarla.

No tengo ese problema Amrey, mi mujer no entiende de motos y como tengo unas cuantas...¡todas le parecen iguales!:shocked:
En cuanto al vecino: cuando me vio la boxer 1200 me preguntó si era de 500:(

A raiz de lo que comentas, os diré que antes de comprar la R1200R tenia una CBF500, claro mi señora piensa que todo lo que tiene dos ruedas y un motor es una moto y no hay diferencia alguna. Os cuento cuando compre la R1200R mi señora no se percato del cambio hasta unas dos semana después, yo le había comentado que pensaba cambiar la moto y ella no me hacia mucho caso, total que un dia la cambie.
Fue por culpa del motor boxer por lo que noto algo la diferencia con respecto a la otra.:D
Con la RT si se involucro en la compra y el color fué al que ella le gusto, claro también era el que me gustaba a mi.

Atrás