Mejor repelente de agua para el casco?????

quiquebmw

Curveando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
1.994
Puntos
113
Pues nada chicos ahora que va llegando el mejor tiempo para montar en moto, el unico inconveniente es la lluvia que se queda en la pantalla. Asi que se admiten sugerencias de productos para solucionar el tema jajajaja
 
Pues nada chicos ahora que va llegando el mejor tiempo para montar en moto, el unico inconveniente es la lluvia que se queda en la pantalla. Asi que se admiten sugerencias de productos para solucionar el tema jajajaja
Yo en el coche uso el rainX, pero en la pantalla del casco no me atrevo, por no rayarla/debilitarla/opacarla etc.

Me interesa.
 
Creo que hay uno especifico para plasticos, pero yo tampoco he probado de momento nada
 
Hay varios, y todos funcionan más o menos bien

o sea, mientras la pantalla está limpia todo ok

el problema es que deprisa se sucia con los neumáticos de los coches

Siempre es mejor que nada, yo siempre que sé que voy a pillar lluvia lo pongo

Ojo, aplicar como descrito, ni todos son de la misma manera

los hay específicos para casco en cualquiera gran superficie
 
Yo uso rain X específico para plásticos. No es tan efectivo como el de cristales, pero funciona.

También se lo echo a la pantalla de la moto y no veas como resbalan las gotas de lluvia.

Para mi sí es útil.
 
Última edición:
Yo le hecho cera líquida, la que se usa para los coches, tanto a la cúpula de la moto, como a la pantalla del casco. Evita que se peguen tanto los mosquitos y demás bichería y resbala el agua que da gusto. De momento no le ha pasado nada a ninguna de las dos
 
Yo le hecho cera líquida, la que se usa para los coches, tanto a la cúpula de la moto, como a la pantalla del casco. Evita que se peguen tanto los mosquitos y demás bichería y resbala el agua que da gusto. De momento no le ha pasado nada a ninguna de las dos

¿Y no distorsiona la visión?
 
¿Y no distorsiona la visión?
A mi no. Es una cera que usamos para los coches en formato líquido, se aplica con un paño de microfibra y se limpia bien después con otro paño limpio. Yo llevo tanto la moto, como el casco encerado. Así, la mierda sale mucho mejor y no le quedan las típicas marcas de los mosquitos.
 
Yo le hecho cera líquida, la que se usa para los coches, tanto a la cúpula de la moto, como a la pantalla del casco. Evita que se peguen tanto los mosquitos y demás bichería y resbala el agua que da gusto. De momento no le ha pasado nada a ninguna de las dos

Tras volver de los pirineos fui a lavar la moto a un autolavado de lanza. Al final me sobraba 1 minuto de agua y, como suelo hacer, activé la opción brillo, que no es más que agua con cera.
Casualmente (y es que nunca me había pasado así) el primer día que cogí la moto tras el lavado me llovió y las gotas resbalaban por la pantalla de la moto igual que con el Rain-X en el coche.
Eso sí, el efecto duró poco.
 
Arriba