Mejor seguro gs 1200 lc, cual teneis .

Eurolloyd, franquicia de 300e en le concesionario que tu elijas 428e + asistencia en viaje con cualquier moto 35e
 
Eurolloyd, franquicia de 300e en le concesionario que tu elijas 428e + asistencia en viaje con cualquier moto 35e

Los de Eurolloyd son una correduría, el seguro es con Generali. 300€ de franquicia en taller BMW y 600€ en otros talleres.
 
Mismo que gs george, Generali 300 euros de franquicia con un coste de 428 euros. Asistencia en viaje Kmcero que tambien es de Eurolloyd por 35 euros mas. Y son encantadores y competentes.
 
Un buen dato seria los años de carnet de cada uno que ponga su seguro, ya que son bastante sensibles a esta variable, no creéis??

un saludo!!
 
No sé qué decirte... Yo lo tengo en Eurolloyd-Generali también con idénticas condiciones, el A desde hace unos meses y pago poco más que el compañero que seguro que tiene más años de carnet que yo... Unos 500€ Adv LC.

Saludos,

David
 
Joer, pensaba que en motos pesaba mas. Pues nada entonces.

Un saludo
 
Karlagorn, comp norma general es como dices, pero en el caso de la poliza de Generali con Eurolloyd segun me dijeron esta bastante simplificado, si no recuerdo mal los requisitos son 26 años y 5 de carnet. Ah, y que moto sea BMW (segun modelo el precio cambia, logico).

Respecto a lo de los años de carnet y antiguedad, y como anecdota, en mi caso me fui de Mapfre hace unos meses porque al vender mi antigua GS1200 el comprador me dijo lo que le costaba el seguro y siendo nuevo en la compañia le pedian un 25% menos de que lo yo pagaba a igualdad de coberturas, y eso a pesar de que yo llevaba mas de 10 años asegurado con ellos y con 20 de carnet. Cuando llame para hablarlo ellos me dijeron que era normal, que eran ofertas comerciales para atraer clientes. Asi que yo hice lo mismo que ellos, pero al reves!

buen domingo a todos!
 
En Linea Directa, terceros+robo+incendio+asistencia en viaje, sin ningun tipo de franquicia si hay robo o incendio. 305€.
 
Yo también lo tengo en eurolloyd, pero no he tenido que utilizarlo nunca, y que dure:rolleyes2:
 
Allianz, todo riesgo con Franquicia 600 €, 480 € anuales.
 
Todo riesgo con franquicia de 300 € en Generalli con Eurolloyds 417€
 
Yo lo tengo con la mutua Motera q es la mutua madrileña del taxi y me cuesta todo riesgo mas incendio y robo franquicia a más de 200 € y 20 x ciento de franquicia x 374€
 
Arriba