Mejor Seguro para grandes viajes

victorxrv

Acelerando
Hola

Me gustaria saber que seguro usais para hacer viajes fuera de la Union Europea y si os cubre la asistencia mecanica y médica.Estamos hablando de viajes a Rusia, Ucrania, turquia, el caucaso.....

Gracias

Hola

Me gustaria saber que seguro usais para hacer viajes fuera de la Union Europea y si os cubre la asistencia mecanica y médica.Estamos hablando de viajes a Rusia, Ucrania, turquia, el caucaso.....

Gracias
En mi caso tengo el RACC y te cubre la asistencia en carretera, mecánica y médica .
Te los puedo recomendar 100%.
De precio , 178€ anuales .
Lo bueno es , en mi caso , anule las coberturas de asistencia en viaje de la compañía con l tenía el coche y la moto y casi me salió a pelo.
Yo suelo contratar siempre que salgo de viaje un Seguro médico por si cualquier problema , aprox 20€ por semana , y con el Racc ya lo tengo incluido con lo que me ahorro pasta.
La asistencia del Racc ( mecánica , médica .... ), todo va a tu DNI por lo que cojas el vehículo que cojas o tengas el problema médico en moto o sin ella te cubre igual .
Tienen una oferta en la cual tú mujer el primer año con tus mismas coberturas le sale gratis y a tus hijos también si son menores de 16 creo.

yo utilizo el RACE. Aunque me parecen unos desordenados en algunas ocasiones, cuando he tenido que utilizar el seguro (accidente en Kenia) la experiencia fue de sobresaliente.

yo utilizo el RACE. Aunque me parecen unos desordenados en algunas ocasiones, cuando he tenido que utilizar el seguro (accidente en Kenia) la experiencia fue de sobresaliente.

Con "desordenados" a qué te refieres exactamente Mc?...tengo el RACE desde que empecé a dar tumbos por Europa con la moto y la verdad es que nunca he tenido que usarlo...pero solo leer comentarios de que son un 0 a la izquierda ya me está haciendo pensar si no me merece la pena cambiarme al RACC.

Un saludo.

Con "desordenados" a qué te refieres exactamente Mc?...tengo el RACE desde que empecé a dar tumbos por Europa con la moto y la verdad es que nunca he tenido que usarlo...pero solo leer comentarios de que son un 0 a la izquierda ya me está haciendo pensar si no me merece la pena cambiarme al RACC.

Un saludo.

En varios años distintos he recibido varias llamadas diciéndome que el recibo había sido devuelto, que si iba a hacer una transferencia y bla, bla, bla... y resulta que en todas las ocasiones estaba pagado y además la forma de pago no era el recibo domiciliado.
Me irritaba un poco, pero bueno, conmigo, cuando me ha hecho falta utilizarlo, se han portado muy bien.

Atrás