Accesorios MEJOR SITIO PARA COMPRAR EQUIPAMIENTO KLIM

Josudu

Arrancando
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Guipuzcoa
Donde compráis vuestras chaquetas klim al mejor precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas vecino, yo cuando me plantee pillar ya un equipo "para siempre", seguramente será Klim y lo miraré en Bilbao en la tienda del amigo Joseba Aranda...Motoaccesories Adventure Touratech, los que conozco hablan genial de esas equipaciones y además la puedes probar...un saludo
 
Buenas, no sabia que trabajan con KLIM. Ya me voy a pasar , ya que suelo pasar por BILBO. Gracias.

V'ssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me he acercado hasta la tienda Touratech de Bilbao para poder ver y probarme las chaquetas Klim,buena calidad y comodas.
La atencion de su propietario ha sido excelente.
 
Tienes Moto Adventure en Madrid y en Barcelona Twin Trail con Isaac Feliu, les he comprado a los dos, suelen tener los precios unificados, pero a veces en el outlet sale más a cuenta de manera indistinta una tienda respecto de la otra en algún producto y en otra ocasión es al contrario, el trato exquisito en cualquiera de las dos, rapidez en los envíos , profesionalidad y resolución de todas las dudas como tuve con la elección de la talla en la compra de una chaqueta apex que me resolvió Jorge de Moto Adventure, un diez a los dos
 
@Josudu, en el Foro tienes varias tiendas colaboradoras, entre ellas Twin Trail con @Isaac Feliu a la cabeza como ya te han indicado y, que específicamente es distribuidor oficial de Klim.
Te dejo enlace aquí.
Saludos cordiales.
 
Chaqueta KLIM KODIAK comprada en Bilbao. Muy buena atención y buen precio , mejor de lo que me daban en MADRID.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
josudu, que tal es ese modelo ?.
Para que rango de temperatura va bien?
Con temperatura baja y un plumas o similar lo veo bien, pero para 25 º por ejemplo?
Yo dudo entre el Apex y Kodiak.
 
Touratech Coruña, se la ha comprado un amigo y muy contento con el precio y el trato.
 
La de Bilbao es más barata que la de barcelona y madrid... ya que cada una decida. Yo la compré en madrid, que conste ... pero decir que el trato de Isaac Feliu es extremadamente exquisito. Un diez para este hombre.
 
La de Bilbao me ha dado mejor precio, y una atención muy buena. El propietario una persona cercana y muy atenta. Cada uno vera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio, por lo visto en internet, varia poco. Pero el trato y asesoramiento de Jorge en Motoadventure Espectacular.
Hablar con el antes de tomar ultima decisión. Hay descuento para el foro
 
Yo compré en Bilbao la Klim Kodiak y la Klim Artemis para mi pareja.
Muy contento con el trato y explicaciones; al igual que con las cazadoras claro!
578b5c7a0ef3f7636a0440596e506c4a.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta esa chaqueta y pantalón, interesante una review a ser posible
Vsss
 
Arriba