Mejor taller BMW en España

ragucos

En rodaje
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
137
Puntos
28
Pues en mi caso tengo una averia un poco peliaguda, mi taller tiene un mecánico que es nuevo en BMW y viene de arreglar japonesas. Llámalo precaución.
Mi moto pierde aceite en la junta del cilindro con el bloque y quiero ir al mejor taller esté donde esté. Además esta en garantia.
Sencillamente eso.
El taller de referencia en Madrid me puede valer.
Solo pido objetividad.
Un abrazo
 
El motor no lleva juntas lleva silicona y toricas . Di qué te miren el tensor de distribución derecho que se aflojan y tira aceite que parece que es por la base . Un saludo
 
Hola amigo
Yo,sin dudarlo la llevaria a Ifni motos en Salamanca,al margen de Perico,que es un fenómeno,Andres el mecánico,sabe más de bmw que los que las hacen,trabajo en Lisboa y tiene muchaaaaa experiencia.Y el trato del conce es Inmejorable.
Un saludo de uno que recorre 160 km cada vez que tiene un problema con la moto.
de
 
Mil gracias a todos. Voy escuchando. Salamanca me va igual de bien.
 
Perdón me confundí es el tensor de distribución del lado izquierdo . Se le aflojan a todos los motores 2010 .
 
Es justo en el cilindro izquierdo, en la parte baja y delantera para entendernos.
 
Motor Center Alicante. Tiene buenos mecanicos y trato exquisito.
Feliz Navidad.
 
Ya duerme en Ifni. Muy buen trato. Espero sacarla pronto.
Gracias a todos.
 
no se donde podrias llevarla , peor si se donde NO la tienes que llevar GOYA ZARAGOZA para bomitar¡¡¡¡¡
 
para mi en Madrid, con diferencia el mejor, De La Torre Simon, perfecto y buen trato.
 
En Madrid Motos ulla, profesionales y honrados. A parte de mi buena experiencia siempre que voy hay auténticas joyas clásicas.
Un saludo.
 
GOYA MOTOR en Zaragoza y CELTA MOTOR en vigo, no por el concesionario , si no que son buenos por sus trabajadores
 
Hola Ragucos : si eres de Madrid , BMW Madrid, funciona bien , a mi me va bien allí , tiene mucho volumen de motos y tambien experiencia .
 
acabo de ver que llevaste tu moto a INFI , si no te importa dime si es concesionario oficial, yo estoy entre Madrid y Salamanca y me puede venir bien . Gracias
 
Hola
Al hilo de sí Ifni es concesionario oficial, te puedo responder que si, con toda seguridad.
 
Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.


Está prohibido duplicar mensajes. Por favor, continúa en el otro.
 
BMW Llanero. Experiencia asegurada, y barato como ninguno (imagino que un par de cervezas), y si la reparación es muy laboriosa, a lo mejor te toca pagar una tapa jeje
 
Arriba