Mejor tienda para repuestos de R100?

Jmcm

En rodaje
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Ubicación
Pr
Buenas a todos,

Después de un par de semanas con mi primera R100 rs ya estoy empezando a necesitar cosillas para ponerla a punto, juntas y esas cosillas.

He encontrado varios sitios pero quiero escuchar opiniones.

gracias!

Edito: he visto páginas como el realoem o el etk, pero no se exactamente que son.
Son oficiales de bmw para comprar? O solo para catálogo?
 
Realoem es solo despiece por tu número de bastidor y orientación de precios oficiales

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Aunque prefiero comprar en tiendas de aquí: maxboxer.es natchobarral.com...

para mí, la mejor es motobins en Inglaterra. Tienen de todo a precios buenos y todo muy ordenado. Sabes si tienen las piezas en stock o no, e incluso su página, al estar tan bien documentada, te sirve para saber cómo son físicamente algunas piezas y si pertenecen a tu modelo de moto o no. Vamos que te resuelve muchas dudas aunque no compres allí. Normalmente no tienes que contactar con ellos porque tienes toda la información en el web, pero si les envías un email, te contestan rápido y con eficacia.
No sé lo que finalmente pasará con el Brexit pero, de momento, tenemos un año de margen con las mismas condiciones según explican en la web.

También tienes siebenrock en Alemania.
 
Ah, se me olvidaba, el concesionario bmw tiene muchas cosas todavía. A veces, sorprende lo que llegan a tener y el precio. Muchas veces es más cara la pieza pero si tienes uno cerca compensa por la rapidez y el ahorro en el envío.
 
Ah, se me olvidaba, el concesionario bmw tiene muchas cosas todavía. A veces, sorprende lo que llegan a tener y el precio. Muchas veces es más cara la pieza pero si tienes uno cerca compensa por la rapidez y el ahorro en el envío.
Lo tantearé cuando me adentre en desmontar el motor por si me hace falta algo, aun así no creo que haciendo pedidos me saldrá más barato que en concesionario.

muchas gracias a todos!
 
Para mí sin lugar a dudas el más serio y eficaz Nacho Barral.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Haz caso a los entendidos “Max Bóxer” sin dudar , saludos
 
Muchas cosas las encontrarás en el concesionario. Maxboxer muy bien siempre. En inglaterra Motorworks también tiene muchas cosas y en España he comprado a veces a RKmotonet.
 
Hola yo compro en concesionario de BCN Control 94, si no lo tienen en stock,lo piden y en pocos dias te lo traen. El precio depende, los recambios fungibles pueden ser ligeramente más caros que en otro sitio pero en valor absoluto la diferencia es poca, creo . También compro en MaxBoxer y también muy bien.
 
Un consejo: hay algunas tiendas fuera de la UE con ofertas muy interesantes, especialmente en EEUU, pero ¡Cuidado! El riesgo de caer en aduanas no es despreciable. Yo todavía estoy escocido. Así que si puedes evitar comprar fuera, mejor.
Por lo demás, coincido bastante con lo dicho: Nacho Barral y Max Boxer como primera opción.
 
NatxoBarral, Siebenrock, Motobins, Motorworks, Motoren Israel.... y Concesionario.
 
Buenos días.

Yo también Maxboxer, y si tienes alguna duda, te ayuda a resolverla.

Mi recomendación es que le envíes un correo electrónico, es la mejor manera de contactar con el.

Saludos.
 
Igualito que mi amigo Silver.Para mi ,Max Boxer no existe,celebro que a algunos les valla bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hola Robe.

No se que problema habrás tenido con Javier, porque me consta que eres un hombre con buen criterio, tus razones tendrás,...

Saludos
 
Mas de uno,yo no soy hombre de cruces,ya me conoces (aparte de las Cruzcampo) pero toda la vida he sido comercial y por eso, lo de que vaya el gitano corriendo detrás del guadia civil me choca mucho, habré tenido mala suerte.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No se si lo habran dicho por arriba, pero cuidado al poner las juntas del filtro que vayan todas en su sitio
 
A algunos,si van a recoger las piezas,hasta les invitan a café.Como a mí que recogí el otro día unas pastillas de freno. :sneaky: :devilish:
 
Cuanto suelen tardar los pedidos de maxboxer?
 
Buenas a todos,

Después de un par de semanas con mi primera R100 rs ya estoy empezando a necesitar cosillas para ponerla a punto, juntas y esas cosillas.

He encontrado varios sitios pero quiero escuchar opiniones.

gracias!

Edito: he visto páginas como el realoem o el etk, pero no se exactamente que son.
Son oficiales de bmw para comprar? O solo para catálogo?
Solo catálogo.......para comprar hay muchos sitios.
 
[/URL]
 
jajajjajajajajajajajaja
Este post en si, tiene pregunta trampa, porque en esto tampoco existe el mejor, y como somos así, cada uno cuenta la Feria según le va'.Un determinado proveedor que trabaja bien si en el momento del pedido no tiene las piezas, tiene que esperar,,,, y uno que es un manta la tiene y es fabuloso,lo que si habría que pedir es Respeto a las opiniones de los demás,o al menos así lo veo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Este post en si, tiene pregunta trampa, porque en esto tampoco existe el mejor, y como somos así, cada uno cuenta la Feria según le va'.Un determinado proveedor que trabaja bien si en el momento del pedido no tiene las piezas, tiene que esperar,,,, y uno que es un manta la tiene y es fabuloso,lo que si habría que pedir es Respeto a las opiniones de los demás,o al menos así lo veo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Perdón Roberto......
 
Yo tengo que decir que a natxo también le he comprado unas cuantas veces y tampoco ningún problema
 
A mi me va muy bien con Baviera Motos, son mi preferencia porque son vecinos y trabajan bien. Además últimamente me hacen cariñitos, así que...
También buena experiencia de varias compras con motobins y motorworks, que parecen empresas hermanas. Aunque motobins tiene una web más agradable de usar. Más friendly como dicen los modernos.
A Naxto Barral sólo he pedido una vez y fue muy bien también.
 
Arriba