mejor top case para gs1200

gon

Curveando
estimados foreros,
resulta que hoy he estado probando en una tienda de motos a meter mis cascos (dos schubert concept2) en un top y no caben muy bien en casi ninguno:
he probado en un givi v46 y no caben (creo que es por el portadocumentos que lleva en la tapa, si lo quitase creo que si cabrían) ¿alguien ha probado a quitarlo?
también con un givi simply 45 e idem (cierra pero hay que apretar mucho la tapa y no queda perfectamente encajado
por último he probado con un givi maxia de 52 l (muy grande...) aquí si cabían.
hay un nuevo givi simply 47 pero no lo tenían en la tienda por lo que no pude probar si caben.
El tema es que he descartado el shad ya que parece de peor calidad y que el soporte no me gusta como queda en la moto (tiene un reborde que sube un poco que creo que molestará un poco ya que el que compre lo quiero montar directamente sobre la parrilla original...
¿alguien que tenga esos cascos que me diga en que top le caben y ponga unas fotillos?
el origina lo descarto ya que no caben dos cascos

El krauser k5 es impresionante y entran perfectamente dos cascos 48 litros, saludos
20060621105901dsc1078.jpg

tomy1150rt dijo:
El krauser k5 es impresionante y entran perfectamente dos cascos 48 litros, saludos
20060621105901dsc1078.jpg
doy fe de ello... ;), ademas le queda muy bien a la gs, a ver si puedo sacar un hueco y cuelgo alguna fotillo... ;) ;)

Hola.

Yo a la mía le voy a poner el Givi de 46 litros que tengo de mi anterior Thundercat. En él cogen dos Nolan N-81. No sé si los tuyos cogerán. Me gustaría ponerle el Maxia, pero de momento le pondré el que tengo y así no gasto más pasta ;D. Tengo que pillar los anclajes y listo. Lo de montarlo sobre la parrila original o sé qué tal será. Creo que hay que limar un poco para poner dos sujecciones por debajo de la misma; pero esto también hay que hacerlo con el original.

Saludos desde Extremadura.

Hola a todos.

Yo tengo el Givi Maxia 52 y caben de sobra. El portadocumentos se puede quitar (yo lo quité nada más comprarlo), así que supongo que en el V46 también se podrá quitar.

¡Nos vemos!

si teneis cascos abatibles tipo schubert concept o bmw system ¿como los meteis?... abiertos, cerrados, tumbados, en posición vertical... yo probé a guardarlos en posición vertical o de lado (la parte de abajo del casco contra la parte de abajo del otro casco, pero no se me ocurrió a probarlo con los dos cascos abiertos en distintas posiciones...
actualmente tengo el top de bmw quizás si dejo el soporte de este y monto sobre el la parrilla de givi... ¿alguien lo ha hecho?
fotillos please...

Yo también tengo el K5. Muy buena calidad, gran espacio y queda bonito.

8-)

Hola yo tengo el givi el V46 y entran dos cascos, un systen 4 y un shoei, el portadocumentos lo quitas facilmente solo aflojando dos tornillos, y para montar los anclages no hay que limar nada, ya que givi los fabrica especificos para la 1200GS.

Hola a todos. Yo tambien quiero comprar uno, pero me interesa mucho la estetica. Podriais poner unas fotillos para ver como queda cada uno.
Me gusta mucho el Krauser y de precio esta muy bien. 219 E el top + 88 el soporte. Se le puede poner a parte el respaldo de pasajero 64 E y una parrilla portaequipajes encima 60,62 E (precios con iva)

Anda poner unas fotillos por favor.

Gracias

Paddock

el k5 tiene un nervio en la visagra que creo que molestara al pasajero al apoyarse y obligará a ponerle el cojin de respaldo, ¿alguna opinion de un pasajero?

Mi mujer va encantada no tengo el respaldo y no pone ninguna queja para mi los acabados son inmejorables he tendio SHAD, Givi, BMW y el mejor krasuer, saludos

gon dijo:
el k5 tiene un nervio en la visagra que creo que molestara al pasajero al apoyarse y obligará a ponerle el cojin de respaldo, ¿alguna opinion de un pasajero?

Yo tengo el respaldo sin estrenar. No le he colocado porque con lo amplio del sillón mi mujer no se apoya casi nunca en  la maleta, y si la toca no lo nota por la espaldera que lleva en la chaqueta. Prueba primero antes de comprar el respaldo

Nadie se anima a poner una foto del Krauser sobre la GS

Saludos

Muchas gracias. Por el lateral queda muy bien. No tendras una vista desde atras.

Un saludo y gracias de nuevo.

Paddock

Me parecio ver esa moto en aras en el encuentro Gs. Lo digo por las letras grandes en el lateral.

Paddock dijo:
Muchas gracias. Por el lateral queda muy bien. No tendras una vista desde atras.

Un saludo y gracias de nuevo.

Paddock

Me parecio ver esa moto en aras en el encuentro Gs. Lo digo por las letras grandes en el lateral.

Pues si era la mia , y encima  le dieron el premio a la mejor preparada, ;) ;) ;)

Siento decirte que no se por que, no tengo ninguna foto por detras con el top-case y eso que tengo un monton :'( :'( :'(

Pero seguro que te gusta, como he dicho yo lo cambie por el original, y creo que acerte 100%.

Yo tambien cambie el top original por el Krauser y la verdad es que estoy encantado con el cambio. Te lo recomiendo, es de más calidad que el Givi Maxia que tuve en mi anterior moto y esteticamente es el que, en mi opinión, mejor queda.

Saludos

Hola.

Vamos a ver, que ya me está entrando la duda en el cuerpo después de ver alguna de vuestras fotos. ¿Dónde se pueden pillar los krauser a buen precio? ¿Es mejor que el Maxia?. Me refiero a resistencia, porque a mi particularmente el Givi me parece más resistente que el Shad, ¿lo es el krauser más que el Givi?

Otra duda: ¿hay diferencia de capacidad del K5 respecto a mi Givi de 46 litros?

Si a alguien le interesa un Givi de 46 litros yo vendo el mío.

Saludos desde Extremadura.

en louis.de 150 euros más portes, yo lo compraría pero de alemán ni pun y la web sólo esta en doitche...

Atrás