MEJOR TRIBUNA O CURVA PARA VER EL GP ESTORIL

gon

Curveando
Estimados foreros,
Ruego colaboración a los que hayan estado en el gp de estoril que me aconsejen cual es la mejor curva para ver el gp, yo creo que es la tribuna h última curva entrada a recta pero no sé si desde allí veremos alguna curva más...
Gracias por vuestra colaboración,
Saludos,
Gon

Yo por informacion de amigos compre en la bancada H .
En el apartado de viajes tienes un post avierto sobre el GP de Portugal y tienes comentarios sobre los mejores sitios del circuito .

Nosotros estuvimos el año pasado en la curva de entrada a meta y no está mal. Ves varias curvas y parte de la recta, aunque un poco lejos todo. Lo malo, que no había pantalla.

podríais poner el enlace con el sitio donde venden las entradas e informan del evento???

gracias

Ivanpacas dijo:
Nosotros estuvimos el año pasado en la curva de entrada a meta y no está mal. Ves varias curvas y parte de la recta, aunque un poco lejos todo. Lo malo, que no había pantalla.

Cierto, cierto, allí estuve yo en el 2004 y es una zona chula tal y como dice Ivanpacas....pero sin pantalla, aún así, me gustó. Es la tribuna H.

Unos años antes, en el 2002, estuve en la tribuna C, que si que tenía pantalla y se ve una larga bajada... pero me gustó menos.

Lo que me gustó de Estoril es que no es la aglomeración que se monta en los GP españoles (a no ser que sea eso lo que se busque, claro) y el entorno y alrededores es una pasada.

Enlace con los precios de las entradas:

http://www.circuito-estoril.pt/modules.php?name=News&file=article&sid=466

logo-bancadasSITE.jpg

Por cierto.... las dos veces que he ido, no he comprado las entradas con antelación, y nunca he tenido problemas ni aglomeraciones.

V´s. y a disfrutar del GP de Estoril.

Atrás