Muy buenas.
tengo una R80 pasada a 100 con su kit de pistones y cilindros. Anda muy bien, pero los frenos son los originales: delante cortos si ya vas apurado y detrás.... detrás el tambor que ya conoceis también.
He leído varios posts sobre la mejora de frenos en las R80-100 y no sé si optar por el famoso kit de conversión a 320 mm de disco o mantener el disco original pero colocar una pinza de doble pistón (tipo series K, 16 válvulas o r1100). La opción de la pinza es muy económica pero no sé si me quedaré a medio camino o es suficiente como para notar una mejora sustancial. ¿alguien ha colocado simplemente una pinza de doble pistón más moderna como la que os comento?
gracias!
tengo una R80 pasada a 100 con su kit de pistones y cilindros. Anda muy bien, pero los frenos son los originales: delante cortos si ya vas apurado y detrás.... detrás el tambor que ya conoceis también.
He leído varios posts sobre la mejora de frenos en las R80-100 y no sé si optar por el famoso kit de conversión a 320 mm de disco o mantener el disco original pero colocar una pinza de doble pistón (tipo series K, 16 válvulas o r1100). La opción de la pinza es muy económica pero no sé si me quedaré a medio camino o es suficiente como para notar una mejora sustancial. ¿alguien ha colocado simplemente una pinza de doble pistón más moderna como la que os comento?
gracias!