Mejora de luz para RT 1150

rihand

Arrancando
Hola quiero mejorar la luz de mi RT me podeis aconsejar.
He leido que hay led para la de posición, ¿cual es la que debo poner?.
Y para la luz de cruce ¿que em aconsejáis?.
gracias por la información

La poca experiencia que tengo es a base de cambiar las bombillas por esas de luz blanca o azul o ya no me acuerdo, de Philips... prometían un extra del 35% de haz de luz, y desde luego alumbrarban más... pero me duraron año y medio, y no fuí el único a quien le pasó eso. Hay otras, también de Philips y con un alumbrado anaranjado (al menos así se ve al mirar de frente), que yo no he probado pero quien sí lo ha hecho no tiene ese problema de la duración y dicen que también alumbran más, aunque sin pensarte que la noche se convierte en día... no sé si me explico.

También hay por ahí "convertidores" a luz de xenón, pero hasta donde yo sé no están homologados.

Más no te puedo decir, pero probar con las bombillas desde luego es lo más barato y así sabrás si te es suficiente o no.

Poner led en la de posición no aporta nada extra. Si se llaman de posición es porque sirven como alumbrado para ser vistos, no para iluminar tu camino. Del tema ledes lo que sí te puedo decir es que para las intermitencias has de meter relé o cambiar el que regula su funcionamiento (por la diferencia en consumo). Con el faro y/o piloto igual te pasa algo parecido, puede ser ligeramente más complicado que simplemente cambiar bombillas y plis plas tira que te vas.

Bueno, que no puedo ayudarte más. Lo siento. Al menos espero haber aclarado mínimamente algo...

siento decirte que las itv ya estan al loro y tiran para atras las itv si le pones led

Afortunadamente no tengo que conducir por la noche ya que es uno de los puntos débiles de este modelo. :lipsrsealed:

Es lo que hay!! :rolleyes2:

Ponle xenón a tu moto. Cuando vayas a pasarle a ITV quitas la bombilla y listo.

Ya se que todos me diréis que es sancionable. Lo sé. Yo las llevo puestas en la T-max hace mas de 6 años y jamás me han multado. Para mi prima mas la seguridad de ver y sobre todo ser visto.

Atrás