Un BT Next, pero para que me sirvieran tuve que comprar este kitInakon que modelo de bt tienes?
https://www.midlandeurope.com/es/pr...kit-p-kit-2-speaker-e-2-microfoni-p--c1008-01
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un BT Next, pero para que me sirvieran tuve que comprar este kitInakon que modelo de bt tienes?
Entonces ya nos vamos a más de 50 euros?me fallo la red disculpar, como decía con ese kit al que se refiere INAKON puedo poner los dos altavoces, pues probando uno solo ya se aprecia la mejora del sonido, con dos debe de ser la leche, muchas gracias a todos.
Efectivamente con el kit se ponen los dos ya que lleva tres conexiones, dos para los altavoces (una de ellas con cable largo) y otra para el micro.me fallo la red disculpar, como decía con ese kit al que se refiere INAKON puedo poner los dos altavoces, pues probando uno solo ya se aprecia la mejora del sonido, con dos debe de ser la leche, muchas gracias a todos.
Me alegro mucho compañeroMe llegó el kit y ya lo tengo montado. Lo he probado en casa y. La diferencia de sonido es espectacular. Mañana lo pruebo en marcha. Gracias
Me llegó el kit y ya lo tengo montado. Lo he probado en casa y. La diferencia de sonido es espectacular. Mañana lo pruebo en marcha. Gracias
Ahora llevo al volumen casi al mínimo cuando antes al máximo prácticamente no escucha la música. Y la calidad ha mejorado mucho.Visto lo visto montaré unos en los míos que debe ser buena inversión!!!
Hola compañeros, una pregunta al respecto, me aprovecho de que soy novato, me perdonaréis
Estoy valorando comprarme unos BTX2 Pro Twin y si no he entendido mal lo que os he leído, estos ya vendrían con el sistema mejorado de sonido verdad?
Busco unos intercomunicadores que reúnan una serie de características, como conectividad con otras motos además de mi adorado paquete (mi mujer, no seáis mal pensados), multiconexión a gps y teléfono, radio fm integrada, y creo que incluso existe la posibilidad de comprar un mando para el manillar.
Os parece que este modelo cumple estas expectativas?
Y por cierto, se ha solucionado eso que he leído por ahí de que los comandos son en inglés?
Vaya aluvión de preguntas que os he soltado....
Muchas gracias por las respuestas que espero recibir.
Saludos desde Vitoria!!