Mejorar asiento G650GS

sitto

Curveando
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
1.364
Puntos
63
Ubicación
Granada
Buenas.

Disfruto desde hace poco de una G650GS de 2013. Estoy contentísimo con ella, pero le encuentro un solo pero: su asiento es de madera. No sé si con la edad he perdido aguante (es muy posible), o que de verdad es un defecto del modelo.

No quiero toquetear mucho el asiento por que elegí esta moto por su altura, por lo que descarto un Bagster o algo así.

¿A alguien le pasa?
¿Alguna solución ingeniosa?
¿Son manías mías?
¿Debería parar mas?
¿Debería montar un asiento de gel?
¿No son demasiadas preguntas?

Se admiten comentarios (salvo consejo de cambiar de moto jejeje)
 
Te recomiendo que lo mandes a un buen tapicero especialista y le metas viscolástica de 3cms. Mantienes el mismo foro y ya verás ya....
 
¿Es el bajo o el alto? Yo la compré con el bajo y cambié al alto (o normal) y hay bastante diferencia a favor del alto, tiene mucho mas mullido.
 
Pues creo que es el normal.
Lo de la viscolastica se puede poner sin cambiar la funda del asiento?
 
Pues creo que es el normal.
Lo de la viscolastica se puede poner sin cambiar la funda del asiento?

Si, claro..tiene sobrante. Desgrapan, colocan la visco y vuelven a grapar. A mi me rebajaron incluso el original de la 1200 y con la visco llego mejor al suelo y la comodidad es increíble. Le dije al tapicero que me acababa de operar de la espalda y se esmeró!!, jejejeje.
 
Última edición:
Yo estoy en la misma tesitura q tu, hace poco hice un viaje y acabe sin culo. Te digo los mismos consejos q me han dado a mi y q he buscado yo mismo:
- Lolo Pamames, con recogida del asiento por mensajero y de vuelta en 5 días.
- Juan Carlos Márquez de Sevilla, mas o menos similar en precio q el anterior.
- Algún tapicero no tan famoso q te rellene con gel comprado en decathlon en l sección de hípica.
Pero en mi caso, además me tienen q cambiar el tapizado pues tengo un agujerillo y todos ellos se me suben bastante así q he pensado q directamente me comprare cuando ahorre el de touratech q he tenido la oportunidad de probar unos segundos con un desconocido en la calle q me permitió subirme y si algún día vendo la moto siempre tengo la opción de pedir un dinero extra por el asiento o poner el viejo y vender el touratech a parte. Seguro q no será muy difícil de vender.
Saludos...
 
Saludos a todos!!!

Pues a mi un tapicero reconocido, me ha dicho la funda no se puede volver a utilizar ya que estos asientos de la 650 gs se hacen de una pieza van enteramente pegados a la espuma y me ha pedido de subirlo dos cm con viscoelastica, gel y ponerle otra funda igual a la de serie 160euros. que os parece?.

Muchas gracias
 
Me parece bastante caro.
Yo hice algo parecido, paea un tapicero eso es poca cosa, quiero decir facil.
 
Arriba