mejorar asiento

FRAN650

Acelerando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
322
Puntos
18
hola mi asiento es altura 75cm y yo mido 1.82 me da la impresión que estoy demasiado bajo en mi k1600gtl 2016.algun consejo para subir algo la altura y ponerlo algo mas blandito la zona piloto? este asiento creo que no es regulable.
tambien me preocupa que una vez anclado este se mueva por la zona trasera vamos que no queda fijo totalmente si no con algo de olgura . pero nada raro apreciable una vez sentado en el.
gracias por vuestros comentarios.
 
Hola que hay, FRAN650
Posibilidad en subir el acolchado del asiento, añadiendo a esto, el mejorar la comodidad con este.
Hala hasta luego.
 
Lo de retapizar seria aprovechar el mismo tapizado y añadir mas relleno?
 
Aparte de los tapiceros de asientos de moto que hay, el otro día dijo un compañero que el en vez de llevarlo a un tapicero de los que aquí se habla, lo que hacía era tapizarlo normal con sus espumas, más o menos densas, y que le iba genial.
Y de paso se ahorraba una pasta.
Otra opción que quizás sea buena, de probar y barata.
También el compañero Fermín dijo que había otro tapicero en su tierra, que no es famoso, y que es un crack tapizando todo tipo de vehiculos, por supuesto, motos también.
 
Hola que hay.
De tener `por donde se viva´ tapicerias de sillas, sofas, ... . Al igual que tapizan cualesquiera moviliario, un tapicero tapiza un asiento de motocicleta.
Hala hasta luego.
 
al final me ha aconsejado un tapi ero local y le he puesto doble capa vusco a la zona piloto ha quedado mas mullido y unos 3cm mas alto ahora a probarlo. por cierto lo de que se mueva por atras con la mano es normal?.gracias por los consejos.
 
Buenas tardes, el asiento de la K1600GTL si es regulable en altura, dos posiciones. Por si te aporta algo.
 
Arriba