Mejorar aspecto de colectores.

El antes y despues, para mi ha quedao genial, mejor de lo que esperaba.

20psbhg.jpg

34pxoag.jpg

2hmh2cy.jpg

Bueno pues por fin los acabé...vaya paliza...creo que no lo voy a volver a ahcer en un tiempecito, aunque el resultado merece la pena.

El toque final se lo he dedo con la lana de acero de 0000 y se quedan con un brillo, aunque desde luego no es como el inicial, pero se quedan muy bien.
20121028214.jpg

20121028213.jpg

20121028212.jpg

20121028211.jpg

Y el antes, para comparar...

Última edición:
como se sabe si es cromado o acero?
Si es cromado, de nuevas brillan mas y se supone que aguantan mas el paso del tiempo, y si es acero, cuando se ensucian se vuelven marrones como oxidadas.

Las mias son cromadas, y por ejemplo las fotos de Mojacar y Comando son de acero.

Última edición:
Si es cromado, de nuevas brillan mas y se supone que aguantan mas el paso del tiempo, y si es acero, cuando se ensucian se vuelven marrones como oxidadas.

Las mias son cromadas, y por ejemplo las fotos de Mojacar y Comando son de acero.

El colector del video (que es el de mi GS) es cromado.
Un saludo.

esto es mas...Dar cera, pulir cera...

Yo creo que con pulir mas, los dejas con brillo Llanero...pero claro, es muuucho tiempo.

si quieres dejarlos bien, y no complicarte tanto como veo en los post anteriores,en cualquier ferreteria venden cera para pulir ,y compras si tienes( radial o moledora) un disco de trapo que hay para pulir y listo si tienes alguna duda mp y te lo explico

esto es mas...Dar cera, pulir cera...

Yo creo que con pulir mas, los dejas con brillo Llanero...pero claro, es muuucho tiempo.

ácido y luego pasta y discos de pulir....yo no le he aplicado el ácido, no tenia, solo está pulido primero con lana y luego con los discos, pero vamos que los míos están listos ya de superficie.

El método del ácido lo emplean algunos conces con los que no son cromados y lo dejan nuevos

Apo la mia tiene 4 colectores ¿me los pules? ;)

Te han quedado de lujo, pero lo tenías que haber hecho después del invierno, para que aguante algo más de tiempo, no?.

Apo la mia tiene 4 colectores ¿me los pules? ;)

Te han quedado de lujo, pero lo tenías que haber hecho después del invierno, para que aguante algo más de tiempo, no?.

Te voy a pulir, eso que tu sabes, madiquita!!!

Seguro que me aguantarian mas, pero asi los veo mas tiempo limpios...pero vamos, que ha sido por que me he puesto ha enredar y...:tongue:

Por sí esta información le vale a alguien, mi cuñado tiene una empresa de restauración de metales. Hacen trabajos con resultados muy chulos y tienen varios clubs como clientes, entre ellos el "club amigos del 600"

ajax, no niquel nanas... los ajax son buenos, esos son los que yo he usado en gran parte de la pulimentación de media luna, ya lo vereis en el tutorial cuando tenga tiempo y lo suba

Que Bonita...... la has dejado muchula si señor.

Mucho extropajo ¿no? lo que mejor me funciona extropajo del verde y jabón y darle al manubrio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estropajo jabonoso AJAX, mano de santo. Ale, a darle que se ve sucio y viejuno.
Este estropajo es para los que no son cromados, y depende en que direccion los uses , se consigue un pulido diferente.

solucion !casi! definitiva

La utiliza un forero "Aspen" ...........Viacal y estropajo verde de toda la vida.............site deja los grifos asi como te dejara los escapes. no es coña
Salu2

jajajajaj... como dice el reflan; "cada maestrillo tiene su librillo"

Lo del ajax, viacal y demás...lo probé y ya os digo que como si lo acariciara...hay escapes y escapes y a los mios hubo que darles de verdad...

Seguro que otros le funciona, en los míos nanai!! ya me hubiera gustado!!

Que Bonita...... la has dejado muchula si señor.

Mucho extropajo ¿no? lo que mejor me funciona extropajo del verde y jabón y darle al manubrio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

depende......por ejemplo, la culata si está dado con un ajax con un liquido especial en seco y los tambores. El ancho de un ajax y su material, es fundamental para limpiar entre las ranuras del pistón que va sin pintar

Alguien trabaja el inox, del bueno del que no se pica, quizas se puedan hacer unos colectores??????
Salu2

ácido y luego pasta y discos de pulir....yo no le he aplicado el ácido, no tenia, solo está pulido primero con lana y luego con los discos, pero vamos que los míos están listos ya de superficie.

El método del ácido lo emplean algunos conces con los que no son cromados y lo dejan nuevos

Llanero, a qué te refieres con esto del ácido? Qué tipo de ácido es? Sirven también para los cromados?

Seré el unico al que le gusta el tono marroncito de los colectores?

Yo los limpio.... pero no les quito lo marron (en mi caso es marron porque no los llevo cormados)... me gusta....

Atrás