Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han quedado de cine!!!El antes y despues, para mi ha quedao genial, mejor de lo que esperaba.
Si es cromado, de nuevas brillan mas y se supone que aguantan mas el paso del tiempo, y si es acero, cuando se ensucian se vuelven marrones como oxidadas.como se sabe si es cromado o acero?
Si es cromado, de nuevas brillan mas y se supone que aguantan mas el paso del tiempo, y si es acero, cuando se ensucian se vuelven marrones como oxidadas.
Las mias son cromadas, y por ejemplo las fotos de Mojacar y Comando son de acero.
esto es mas...Dar cera, pulir cera...
Yo creo que con pulir mas, los dejas con brillo Llanero...pero claro, es muuucho tiempo.
Apo la mia tiene 4 colectores ¿me los pules?
Te han quedado de lujo, pero lo tenías que haber hecho después del invierno, para que aguante algo más de tiempo, no?.
Te voy a pulir, eso que tu sabes, madiquita!!!
Seguro que me aguantarian mas, pero asi los veo mas tiempo limpios...pero vamos, que ha sido por que me he puesto ha enredar y...:tongue:
Habeis probado con estropajos de esos con jabon para limpiar las ollas?? se quedan super relucientes
Anda viciosillo, vente y lo grabas tu!!ejejje:tongue:Quiero un vídeo tutorial del pulimentacion del de eso que tu sabes
Anda viciosillo, vente y lo grabas tu!!ejejje:tongue:
SALUDOS!
PD: ya es tarde..ejejejejejeje
Que Bonita...... la has dejado muchula si señor.
Mucho extropajo ¿no? lo que mejor me funciona extropajo del verde y jabón y darle al manubrio.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ácido y luego pasta y discos de pulir....yo no le he aplicado el ácido, no tenia, solo está pulido primero con lana y luego con los discos, pero vamos que los míos están listos ya de superficie.
El método del ácido lo emplean algunos conces con los que no son cromados y lo dejan nuevos