Mejorar comodidad pasajero s1000rr

maxuxicoS1000RR

Arrancando
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme. En breves compraré una s1000rr, la moto de mis sueños, y a pesar de ser una RR (RR=pasajero incomodo), me gustaria saber que se le puede hacer para mejorar en la medida de lo posible su comodidad.
Sabeis de alguna marca o algun sitio donde comprar un asiento de pasajero mas comodo, o ponderle la tipica redecilla para que no resbale... cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias por vuestro tiempo y gaaaas
 
Yo creo que lo suyo sería retapizarlo con un espumado algo más grueso y con visco , y que el tejido fuera más adherente , eso lo solucionará algún tapicero de los que trabajan asientos par moto ...ha varios muy conocidos en este mundo.
Lo que no te van a arreglar es la postura que deberá adoptar el pasajero en ese palomar , que es lo realmente incómodo de la moto .
 
Lo siento, no me puedo resistir a ponerlo:

respaldo-con-parrilla-daelim-daystar-250fi.jpg
:D
 
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme. En breves compraré una s1000rr, la moto de mis sueños, y a pesar de ser una RR (RR=pasajero incomodo), me gustaria saber que se le puede hacer para mejorar en la medida de lo posible su comodidad.
Sabeis de alguna marca o algun sitio donde comprar un asiento de pasajero mas comodo, o ponderle la tipica redecilla para que no resbale... cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias por vuestro tiempo y gaaaas
Buenas yo tengo una S 1000 R y vamos genial(bueno ella pesa 45 Kg) y aparte de mandar asientos a Lolo Pamanes en Cantabria para meter gel y viscolastico en asientos, llevo el aro de depósito reformado por mi con prolongacion soldada en duraluminio que le da algo más ancho para que ella agarre mejor cuando descolgamos y a mi no me molesta...así que busca la manera de estar los dos a gusto y disfrutar....
 
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme. En breves compraré una s1000rr, la moto de mis sueños, y a pesar de ser una RR (RR=pasajero incomodo), me gustaria saber que se le puede hacer para mejorar en la medida de lo posible su comodidad.
Sabeis de alguna marca o algun sitio donde comprar un asiento de pasajero mas comodo, o ponderle la tipica redecilla para que no resbale... cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias por vuestro tiempo y gaaaas

Pues con el baúl y las maletas mi mujer (cuando va, porque ella tiene una F800R...) va como una reina, apoya espalda en baúl y muslos en maletas y va cogida del soporte por bajo como si fueran asas:

IMG_20180812_114945.jpg
 
Arriba